Es oficial: el multijugador de Halo Infinite será gratuito para todos

Xbox Series X la fecha de lanzamiento fue confirmada accidentalmente por Microsoft

Xbox Series X la fecha de lanzamiento fue confirmada accidentalmente por Microsoft

Anoche comenzaron a circular rumores sobre que el multijugador deHalo Infinite sería free-to-play.

Claro que sus palabras no confirman que no habrá una beta abierta al público, pero más adelante menciona que por ahora el estudio está trabajando muy de cerca con la comunidad para abordar todas las facetas del proyecto, pues su retroalimentación sobre estilos de arte y otros elementos son parte de este desarrollo en proceso.

Por medio de una publicación en Twitter, 343 Industries y Xbox Game Studios confirmaron que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play.

Esto es una noticia interesante para Halo Infinite, luego de que en la última semana fuera objeto de comentarios negativos por la calidad gráfica que lució en el evento digital Xbox Games Showcase.

Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora
No le mandaron ni carta a documento para que retracte". "¡Beso!", fue la respuesta de la actriz. Por su parte, Luana, tras recibir la amenaza de Canosa , se mostró despreocupada.

Ellen DeGeneres pide perdón tras la denuncia por malas prácticas laborales
La mayoría de los testimonios fueron contra los tres productores ejecutivos del programa, Ed Glavin , Mary Connelly y Andy Lassner.

"Abandoné toda esperanza en Argentina" — Oscar Martínez
Oscar se refirió a la reforma judicial que está impulsando el gobierno: "Es escandaloso, es muy desesperanzador. Cuando contás en España que hay sindicalistas millonarios, te miran como si fuera realismo mágico ", contó.

Esta es una de las razones por las que se ha confirmado que a pesar de que el juego se lanzará para Xbox Series X, no será hasta 2021 cuando se lance una actualización que incluya el ray tracing, lo que hará que el juego luzca espectacular.

El multiplayer de Halo Infinite podrá ser descargado por cualquier persona, es decir, no será necesario contar con el juego base para disfrutarlo.

"Halo es para todos".

"La vuelta de la legendaria saga Halo con la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha y una experiencia multijugador free-to-play revolucionaria", se podía leer en la sección dedicada al juego de 343 Industries (podéis ver la imagen capturada a continuación). "¡Más detalles se compartirán más adelante!", explicó 343 Industries en Twitter.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.