Enrique Ponce proclama otra vez su amor "for ever" por Ana Soria

Ana Soria en ‘Sálvame’: “Hay gente mala que se aburre y yo solo quiero ser feliz y vivir mi vida”

Ana Soria en ‘Sálvame’: “Hay gente mala que se aburre y yo solo quiero ser feliz y vivir mi vida”

Enrique Ponce tiene prevista corrida de toros en Sevilla y según María Patiño, es muy posible que su actual novia le acompañe y no se quede en el hotel como hacen otras mujeres de otros toreros.

Esta tarde, la pareja del torero ha atendido a una llamada de Rafa Mora, en directo, después de que su imagen quedara un poco dañada por unas fotografías del piso de alquiler en el que vivió durante un año con una amiga, mientras estudiaba. En concreto, el casero de ese piso ha enviado al programa unas fotos de la vivienda, sucia y dejada. Es por eso que Soria no ha dudado en intervenir y desmentir que las instantáneas sean de la época en la que estuvo en el inmueble.

"No quiero entrar en estas cosas y más si son tonterías, no se puede dar credibilidad al primer tonto que llega", ha dicho la joven. Tengo muy buena relación con el propietario de la vivienda y no me creo que él haya mandado estas fotografías. "Que esta persona demuestre de cuándo son esas fotos, no voy a vivir justificando ni aclarando tonterías".

Otro título para PSG: se coronó en la Copa de la Liga
Sobre el final del encuentro, Rafael fue expulsado tras una infacción sobre Di María en la puerta del área. Para Lyon , anotaron Andersen, Ekambi, Caqueret, Tiago Mendes, Aouar.

Política: Autoriza EU entregar visas escolares, informa Landau
A través de su cuenta oficial de Twitter el canciller adelantó que acababa de recibir la autorización de Washington para comenzar a entregar las visas estudiantiles para este año escolar .

Aitana y Morat estrenan 'Más de lo que aposté' | Noticias
En España alcanzó el primer lugar en tendencias, en Ecuador es quinto y en varios países de la región está en el 'top ten'. Todo un elenco de profesionales, productores y compositores que se unen para este nuevo sencillo de Aitana .

"Me voy acostumbrando y estoy aprendido a relativizar y no dar importancia a tantas tonterías". Y ha terminado con un ruego después de que le hayan preguntado por Paloma Cuevas: "No he hablado con ella nunca, no la conozco". El padre de Soria es un gran aficionado a la tauromaquia y con toda probabilidad la joven siga acompañando a Enrique a todas las futuras corridas.

Un comentario por parte de un tajante Enrique Ponce que ha de leerse como un mensaje a las evidentes críticas en redes sociales.

Finalmente, Ana Soria añadió que su familia la ha estado apoyando en todo momento, porque ellos conocen la verdadera historia, misma que supuestamente no se ha revelado aún. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" a lo que Enrique Ponce le ha respondido públicamente: "Te AMO más que a mi vida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.