Encuentran a la 'Scarlett Johansson mexicana'; causó furor en 'Tik Tok'

El video de @majoleg tiene más de 300 mil reproducciones

El video de @majoleg tiene más de 300 mil reproducciones

La joven logró superar las 100.000 reproducciones en Tik Tok.

Una fotografía de una joven en compañía de su madre causó furor en redes sociales, pues un sinnúmero de usuarios señalaron el gran parecido entre la progenitora y la popular actriz de Hollywood.

Aunque al inicio parecía un tanto raro, difícil de creer *léase en voz de conductor de programa de tv* y hasta para algunos parecía que sería algo cómico, la chica de nombre María José LG, compartió las fotos en las que aparece su madre dejando a todos con la boca abierta por que realmente es su doble.

Nicole Neumann y sus hijas, sometidas al hisopado por coronavirus
Caras Digital se comunicó con Nicole quien dijo al respecto: "Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto".

MTV Video Music Awards: Lady Gaga y Ariana Grande lideran nominaciones
Detrás de Gaga y Ariana están Billie Eilish y The Weekend , con seis nominaciones y Taylor Swift con cinco. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G & J Balvin - "China" Bad Bunny - "Yo Perreo Sola" Black Eyed Peas ft.

Una televisión francesa llama ‘apestada’ a España
Más adelante, han contado con la opinión de expertos que recordaban cómo los principales países europeos han pedido a sus ciudadanos que no vayan en sus vacaciones a España .

La señora que muestra en las fotos luce facciones igualitas a las de la actriz, ojos claros, un rostro afilado, la misma nariz y hasta el cabello rojizo como Scarlett interpretando a la 'Viuda Negra' en Avengers.

Vale destacar que el video que la joven mexicana compartió en Tik Tok ha generado que miles de usuarios en las redes sociales la feliciten y hasta se animaron a sugerirle que su madre haga un cosplay de Scarlett Johansson con su traje de la heroína de Marvel. Sin embargo, la joven notó que durante las últimas semanas cientos de cibernautas compararon a su madre con la actriz Scarlett Johansson; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era real.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.