En plena pandemia se realizó una fiesta con 800 invitados — No aprenden

Una fiesta de cumpleaños con más de 800 invitados, a pesar de la pandemia, desata un despliegue policial en México

Una fiesta de cumpleaños con más de 800 invitados, a pesar de la pandemia, desata un despliegue policial en México

Más allá de que se podría calificar de inoportuna, llamó la atención que tuvo unos 800 invitados. Rubalcaba aclaró que creía que con proveer de mascarillas descartables y alcohol en gel a los invitados, era suficiente para poder celebrar el cumpleaños de su hija mayor, sin ningún tipo de complicaciones.

Resulta que al calor del baile y las bebidas se apareció la Guardia Sanitaria y personal de la Policía Municipal para pedirle a los encargados que disolvieran la convivencia.

Una trabajadora de la tienda Ragazza desinfecta un vestido que está a la venta para una fiesta importante (EFE). Ahí convivimos, me dieron chance hasta las seis, pero yo seguí porque la gente llegaba y llegaba, entonces yo decía: "'¿Cómo los dejo fuera y sin comer?'", manifestó Martha al medio. "Dios es bien grande, si es nuestro destino morir de esto, de esto nos vamos a morir".

Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro).

De acuerdo a la policía, se intentó llegar a un acuerdo para un tope de horario de la fiesta.

Enrique Ponce proclama otra vez su amor "for ever" por Ana Soria
Un comentario por parte de un tajante Enrique Ponce que ha de leerse como un mensaje a las evidentes críticas en redes sociales. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" a lo que Enrique Ponce le ha respondido públicamente: "Te AMO más que a mi vida.

Murió por COVID-19 Herman Cain, excandidato presidencial de EE.UU
" ¡Herman Cain es un gran estadounidense que realmente ama a nuestro país!", señaló entonces Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Piden gobernadores renuncia de Hugo López-Gatell por manejo de pandemia
La Secretaria de Gobernación, basada en los números de beneficiadas de los programas sociales , insistió en el dicho presidencial.

Sobre la celebración, Martha, como se presentó la madre de la quinceañera, dijo que "la gente andaba contenta" y que aunque ella está de acuerdo con los cuidados que hay que tener en cuarentena, es importante que cada quien "tenga su espacio".

Según trascendió, las autoridades le pusieron una hora límite para que acabara el evento, pero en vista de que seguían llegando invitados, decidieron dar por finalizada la fiesta antes de la hora pactada.

De todas maneras, más allá de las ganas de divertirse las cifras siguen siendo alarmantes: unos 400 mil contagiados y más de 44 mil muertos.

A pesar de que aún estamos en una crisis sanitaria por Covid-19, en Aguascalientes se realizó una fiesta de 15 años en la que asistieron más de 800 personas de diferentes estados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.