"El virus circula en todos los barrios de la ciudad" — Rodríguez Larreta

Qué dicen los datos que Larreta le llevará a Kicillof y que explican su plan de cuarentena

Qué dicen los datos que Larreta le llevará a Kicillof y que explican su plan de cuarentena

"Es gracioso a veces, o podríamos decir, trágico ver cómo titulan algunos medios de comunicación: "Cuando la economía cae en un país extranjero, es culpa de la pandemia; cuando hay problemas económicos en Argentina es culpa de la cuarentena", se nota mucho, se nota mucho", es una de las frases de Kicillof destacadas por Cristina Fernández de Kirchner en su posteo.

"Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como hasta ahora", dijo. "No es un dato menor". "En Europa están temiendo una segunda ola".

Bajo esta lógica, continuó: "Para que no haya más muertos, no tenemos que contagiarnos y para que eso no pase tenemos que cuidarnos".

"Esto es para darse cuenta de cómo está circulando el virus y para que entiendan lo riesgoso que es transitar hoy en día".

"Les dedico un recuerdo y un afecto a los que han perdido seres queridos en este tiempo", comenzó manifestándose al respecto. "Los estoy convocando a cuidar nuestras vidas y la de los otros".

Con un escenario de más de 4.000 casos diarios en territorio bonaerense, los funcionarios de la Provincia consideran que deberán volver a un confinamiento más estricto, pero después de más de 130 días de cuarentena las autoridades la dificultad de que la ciudadanía acate una decisión en ese sentido. Las imágenes fueron notables, sobretodo, en el interior: como en las provincias de Santa Fe y Mendoza. "Nosotros tenemos un promedio de 80 fallecidos por día". Junto a él estuvieron, como siempre, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.

Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora
No le mandaron ni carta a documento para que retracte". "¡Beso!", fue la respuesta de la actriz. Por su parte, Luana, tras recibir la amenaza de Canosa , se mostró despreocupada.

Cuba y Rusia aspiran a reanudar vuelos desde septiembre
Lo mismo ocurrió con Cuba que anunció tres días después que el país euroasiático el cierre de todas sus fronteras para evitar la propagación del virus.

Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19
Yo fui uno de los afortunados. "Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer". Esto, considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19.

"El AMBA es una misma zona sanitaria, somos lo mismo. No se puede hacer algo distinta de un lado y otro de la General Paz", manifestó Kicillof. "Le agradezco a Horacio ya que hemos podido dedicarnos a cuidar a la gente y su salud".

Kicillof y Larreta siguen planteando que es necesario coordinar las medidas de ambos distritos, pero tienen miradas diferentes sobre cómo seguir.

"Quiero llamar la atención a todos y todas más allá de que se enojen porque lo único que les digo es que se queden en sus casas porque a mí me gustaría que la Argentina funcionara con plena normalidad y yo detesto decirles esto, pero es la única verdad", cerró. En el mismo período los pacientes con coronavirus internados en UTI de todo el país aumentaron de 793 a 1076, un 36 por ciento.

El mandatario bonaerense afirmó que en el AMBA y el mundo "hay una cuarentena intermitente" y consideró que "la pandemia no pasó".

Según dijo Fernández, en la ciudad de Buenos Aires se registran 5 contagios por cada manzana de habitantes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.