El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona

Braithwaite en un entrenamiento del FC Barcelona

Braithwaite en un entrenamiento del FC Barcelona

Después de ser una pieza esencial en el Leganés, el ariete no dudó ni un instante a la hora de poner rumbo al conjunto comandado por Quique Setién. Braithwaite tiene 29 años y todavía puede dar unos cuantos años al máximo nivel.

El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros.

Ahora resulta más difícil comprender porqué el club catalán, sabiendo que era una incorporación de emergencia y que probablemente no tendría continuidad, le propuso un contrato a Braithwaite hasta junio de 2024. Pero nada de eso ocurrió. Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca.

No solo la pandemia por el coronavirus y la posterior suspensión de la Liga de España le permitieron al Pistolero recuperarse y así no perderse el resto de la temporada, sino que el desempeño de Braithwaite no fue el esperado.

Es así que, con la idea de recuperar el dinero invertido, desde el Barça declararon al futbolista como el primer prescindible y ya iniciaron negociaciones por él a menos de seis meses de su arribo.

Fiscalía de California presenta más cargos contra Naasón Joaquín
La entidad acusa a García de 23 delitos, entre ellos violación de menores, extorsión y posesión de pornografía infantil . También se menciona relaciones ilegales con otra joven, a quien la obligaron a realizar sexo oral.

La enfermedad que padece 'El Mencho' por la que construyó un hospital
Este mismo lugar es en el que un helicóptero federal fue derribado en 2015 en medio de un operativo para capturar a " El Mencho ". Por lo que se conoce, es "de color blanco, equipado para el capo, su círculo de seguridad y los habitantes de dicha localidad" .

Ricardo Arjona lanza disco "Blanco" junto a Pablo Alborán
Incluso, hace unas horas conocer que la primera parte " Blanco " ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este incluye varias sorpresas, entre ellas un dueto junto a Pablo Alborán en " El Amor Que Me Tenía ".

El futuro de Martin Braithwaite está lejos del Camp Nou.

Aunque la nueva temporada comenzará durante la primera quincena de septiembre el mercado de traspasos se prolongará hasta el cinco de octubre y durante estos dos próximos meses confía el Barça en encontrarle un destino, con la Premier League inglesa o la Ligue 1 francesa como principales escenarios aunque sin descartar alguna opción que ya se ha contemplado en la Liga española.

Las intenciones de la institución catalana es al menos recuperar los 18 millones, aunque quizá la crisis económica que afecta a los clubes de Europa podría obligar a que ese precio disminuya. Su nombre ha sido relacionado con Valladolid, Real Sociedad o Sevilla, pero fuentes del club hispalense han asegurado que Braithwaite esté en su agenda.

Se trata del danés Martin Braithwaite.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.