Dice José Reyes adiós al beisbol

José Reyes anuncia su retiro oficial de las Grandes Ligas

José Reyes anuncia su retiro oficial de las Grandes Ligas

El infielder dominicano José Reyes ha decidido que su carrera como beisbolista ha terminado, y por medio de un mensaje en redes sociales anunció que se retira, con un legado de 16 temporadas.

Cuando era niño en la República Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego.

Santo Domingo, RD- La tradición de los peloteros dominicanos retirados por el negocio antes de que ellos tomen su propia decisión cobró vida con el retiro de José Reyes.

Viviana Canosa comenzará acciones legales contra su imitadora
No le mandaron ni carta a documento para que retracte". "¡Beso!", fue la respuesta de la actriz. Por su parte, Luana, tras recibir la amenaza de Canosa , se mostró despreocupada.

México registra 416 mil 179 contagios por COVID-19: EN VIVO
A nivel nacional el porcentaje de uso es de 47%, con 14 mil 240 camas utilizadas y 16 mil 270 disponibles. Estas cifras podrían ajustarse en la nueva actualización de las autoridades británicas.

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

El infilder agradeció los años que jugó para el conjunto de los Metros de Nueva York, equipo que le dio la oportunidad de hacer su debut como profesional. A los fanáticos de los Mets, ¿qué puedo decir? Su pasión y energía siempre me elevaron más y por eso siempre estaré agradecido. También quiero agradecer a los Miami Marlins y Toronto Blue Jays, sus grandes fanáticos, al igual que todos mis compañeros. Todos mis amigos viejos y nuevos, de corazón ustedes saben quienes son. Katherine gracias por estar siempre a mi lado.

Lideró la Liga Nacional en robos en cada año del 2005 al 2007, robándose 202 bases.

El campocorto bateó para un promedio de 283, acumuló 2,138 sencillos, 145 cuadrangulares y 517 bases robadas en su paso por las mayores.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.