Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya

Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya

Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya

Médicos cubanos secuestrados en Kenya.

En su cuenta de Twitter, el titular de sanidad de la nación caribeña comentó que durante la conversación telefónica sostenida la víspera, el titular kenyano transmitió que su Gobierno continúa realizando esfuerzos para garantizar el regreso seguro de estos profesionales de salud cubanos.

"Sostuve hoy conversación telefónica con el Ministro de Salud kenyano Sr".

En la madrugada del 12 de abril de 2019 se conoció del secuestro de los colaboradores Herrera Correa, especialista en medicina general integral, de la provincia Las Tunas, y Rodríguez Hernández, especialista en cirugía, de Villa Clara. En todo ese tiempo, el castrismo solo se ha limitado a informar que están "trabajando" para que regresen lo antes posible.

El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona
El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros . Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca .

Prepara Trump plan para que empresas de Estados Unidos dejen Asia y se muden a Latinoamérica
Mencionó también que las primeras áreas en las cuales se enfocaría el proyecto serían de infraestructura, energía y transporte. Claver-Carone además comentó que habrá una mejora en la transparencia sobre los préstamos de China en América Latina.

Karina La Princesita le puso los puntos a Ángela Leiva
Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice ", aseguró. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. "Lo hago públicamente.

"Agradeció la colaboración médica cubana, y resaltó sus buenos resultados, incluyendo la incorporación de especialistas en el enfrentamiento a la COVID-19 en su país" señaló en una publicación.

Las máximas autoridades cubanas han mantenido desde entonces canales de comunicación con el gobierno de Nairobi, en seguimiento de esta situación.

Los ministros de Salud de Cuba y Kenia hablaron sobre las gestiones para lograr la liberación de dos médicos de la isla secuestrados hace más de un año en el país africano por presuntos miembros del grupo yihadista somalí Al Shabab Al Shabab.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.