Covid-19 golpea campamento de verano en EU; cientos de niños infectados

231 menores contagiados de COVID-19 en un campamento de verano en Georgia

231 menores contagiados de COVID-19 en un campamento de verano en Georgia

De acuerdo con información de Reuters, el virus infectó al menos a 260 de los 597 campistas y personal.

El campamento no hizo obligatorio el uso de cubrebocas entre los asistentes.

En el campamento hubo sesiones de orientación para 138 aprendices y 120 empleados.

En las cabañas dormían hasta 26 personas juntas. Pero el 23 de junio un adolescente que trabajaba con los campistas dejó el lugar después de que la noche anterior presentara escalofríos: al realizarse la prueba dio positivo a Covid-19.

Llora Potrillo ante crisis que viven los mariachis
Alejandro Fernández reveló que lo que más extraña es estar arriba de los escenarios compartiendo con sus fanáticos. El cantante tapatío habló de varios temas y cómo enfrenta la situación actual.

En plena pandemia se realizó una fiesta con 800 invitados — No aprenden
Ya se vienen dando muchas fiestas que superan lo establecido debido a la pandemia de coronavirus en México (Archivo/Cuartoscuro). Una trabajadora de la tienda Ragazza desinfecta un vestido que está a la venta para una fiesta importante (EFE).

El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona
El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros . Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca .

Además, "adoptó la mayoría de los componentes de las Sugerencias de los CDC para campamentos juveniles y de verano para minimizar el riesgo" ante el COVID-19.

Los administradores decidieron entonces enviar a los niños a casa y para el 27 todas las instalaciones quedaron cerradas.

Entre este grupo, 74 presentaron síntomas leves como fiebre, dolor de cabeza e hinchazón de la garganta y el resto tuvo un cuadro asintomático.

"Esta investigación se suma al cuerpo de evidencia que demuestra que los niños de todas las edades son susceptibles a la infección por SARS-CoV-2 y, al contrario de los informes iniciales, podrían desempeñar un papel importante en la transmisión", advierte el informe de las autoridades sanitarias.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.