Coronavirus en la Argentina: 23 nuevas muertes y suman 3311 víctimas fatales

El peor récord de todos: 153 fallecidos por coronavirus y 6.337 nuevos infectados en un día

El peor récord de todos: 153 fallecidos por coronavirus y 6.337 nuevos infectados en un día

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 6377 nuevos casos de coronavirus y 153 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina: las cifras más altas desde que comenzó la pandemia. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 191.302 y las víctimas fatales, 3543. Hasta las 19 horas de hoy, hay 1154 vecinos y vecinas contagiados con 514 recuperados y 23 personas fallecidas.

Esta tarde, se informaron 77 nuevos fallecidos, de los cuales 50 son hombres: 38 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 de la Ciudad de Buenos Aires; 2 en la provincia de Chaco; 1 de Entre Ríos; y 25 mujeres: 17 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 de la Ciudad de Buenos Aires; 1 residente en cada una de las provincias de Mendoza, Río Negro, Santa Fe y Chubut.

Por la noche se comunicaron 130 fallecimientos.

Ayer fueron realizadas 14.899 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 675.011 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

"El total de personas recuperadas es de 80.596", expreso la funcionaria nacional. El número de casos descartados, casi en su totalidad por laboratorio es de 409.040.

Piden gobernadores renuncia de Hugo López-Gatell por manejo de pandemia
La Secretaria de Gobernación, basada en los números de beneficiadas de los programas sociales , insistió en el dicho presidencial.

Barcelona sorprendió con su nueva camiseta suplente
Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera . La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello.

Rechazará nuevas solicitudes de DACA y revisará el programa
Abogados y activistas también habían manifestado que, tras el fallo del máximo tribunal de justicia, DACA debió haber sido restablecido en su totalidad.

La cantidad de pacientes SARS-CoV-2 positivos internados en unidades de terapia intensiva es de 1076 y el 84% de ellos se encuentran en establecimientos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

De los contagios reportados este viernes, 3.911 se produjeron en la provincia de Buenos Aires, 1.142 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y 238 en Jujuy.

El encuentro en cuestión contó con la presencia los ministros de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y de la Capital Federal, Fernán Quirós; como también del ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; el vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

En la actualidad, el 64,5 % de las camas de cuidados intensivos del AMBA están ocupadas, mientras que el porcentaje baja a 55,3 % si se tiene en cuenta el total del país. En el resto de las provincias, los brotes se dieron por conglomerado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.