¡Conmovedor! Video de niño ecuatoriano da la vuelta al mundo

Video viral Un nene le pone barbijo a su perro arriba de una bicicleta

Video viral Un nene le pone barbijo a su perro arriba de una bicicleta

Las tiernas imágenes que muestran a un niño protegiendo a su perro con una mascarilla, como medida de precaución por el avance del coronavirus en Ecuador, fueron subidas a Facebook y se viralizaron rápidamente.

Anthony Hernández, es el nombre de este chamaco que fue captado en el momento en el que se ve como le coloca un cubrebocas (¿o cubre-hocico?) para salir a pasear en bicicleta, esto, en la localidad de Ambato, Ecuador.

Confirman nombramiento de Isabel Arvide como cónsul en Turquía
El mandatario señaló que el secretario de Relaciones Exteriores hizo el nombramiento de la periodista , pero fue a petición suya. Doña Isabel encontró rápidamente empleo: fue su asesora en el tema de "columnistas políticos", aunque pagada por Morena.

Corey Taylor de Slipknot comparte 2 tracks nuevos en solitario
Sus raíces nu-metaleras le permiten sacar a flote su faceta rapera en este nuevo sencillo al reconocido cantante norteamericano.

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

"Hola veci, ¿a dónde se va?", se escucha a la persona que grabó el video, a lo que el niño contesta: "Me voy a pasar la tijera y comprar también los huevos y la leche". El pequeño le dijo a la cadena CNN que usa tapabocas para protegerse a él y a su perrito, porque "ellos son nuestros mejores amigos, también tienen el mismo derecho que nosotros". Luego Joselo Sanchez presenció cómo el perrito Anthony estaba arriba de la bicicleta, de manera muy tranquila, listo para que su dueño no se sienta solo mientras iba a hacer los mandados.

Miles de seguidores de las redes sociales de Perú, Colombia y Chile -entre otros países- marcaron tendencia después de replicar el video de Anthony Hernández y su mascota. Además, cuenta que junto a su madre, y a pesar de su baja condición económica, cuidan de más diez perros y gatos, algunos de ellos los recogen enfermos de la calle.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.