Coco Sily anunció que tiene coronavirus

Coco Sily

Coco Sily

Coco Sily atraviesa un momento delicado.

Coco Sily tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas tras presentar algunos síntomas compatibles con covid-19. "A cuidarse mucho, los quiero", tituló el escrito. "Tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando (la enfermedad) de manera asintomática", explicó.

Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido: "Muchas gracias por sus mensajes y a cuidarse". Acudió por su cuenta a la guardia del Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde los médicos dispusieron que permanezca allí hasta realizarse los estudios correspondientes.

Bolsonaro anunció que tiene infección pulmonar — Coronavirus
Este jueves a la mañana, protagonizó otro escándalo al estrechar la mano a varios vecinos de los municipios de Piauí y Bahia , mientras llevaba a cabo una visita oficial.

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces
Gracias a todos los que habéis hecho esto posible", escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo.

El Gobierno oficializó el pago del tercer IFE
Según la iniciativa tratada en el Congreso, el Gobierno incrementó el déficit en $1.216 millones, por lo que treparía en total a $3.001,4 millones.

Su hijo Sasha le había contado al diario La Nación que "se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas". Así fue como a lo que en un principio parecía que se trataba sólo de un diagnóstico de divertículos terminó sumándose la confirmación del coronavirus.

Por este motivo, Coco Sily no podrá conducir su programa de radio Código Sily, de 13 a 16 ni realizar su espectáculo por streaming También tuvo que avisar al programa de Mirtha Legrand que no podrá formar parte del almuerzo del domingo, donde iba a estar junto al elenco de Risas en Cuarentena, Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Hasta hace pocas semanas, en el mismo sanatorio estuvo internado Andy Kusnetzoff?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.