Coche termina destrozado tras aparatoso accidente en Fórmula 3

Olli Caldwell sufrió un fuerte accidente en la carrera de Fórmula 3 del GP de GRan Bretaña de F1 2020

Olli Caldwell sufrió un fuerte accidente en la carrera de Fórmula 3 del GP de GRan Bretaña de F1 2020

Esta fue la primera carrera del FIA de Fórmula 3 en Silverstone, disputad en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el piloto inglés Olli Caldwell tuvo uno de los momentos más tensos de la carrera. Afortunadamente, algunos pilotos lograron esquivarlo, pero Lukas Dunner no alcanzó a hacerlo y terminó impactando su auto en la parte trasera de su rival.

El joven británico de 18 años cometió un trompo y su auto quedó cruzado en el medio de la pista.

Alarma en Colombia por aumento de homicidios a líderes ambientalistas
Colombia es el país con más asesinatos de líderes ambientales en el mundo, según un informe de la ONG Global Witness . El 90% de estos fueron documentados en Filipinas .

Otro título para PSG: se coronó en la Copa de la Liga
Sobre el final del encuentro, Rafael fue expulsado tras una infacción sobre Di María en la puerta del área. Para Lyon , anotaron Andersen, Ekambi, Caqueret, Tiago Mendes, Aouar.

El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona
El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros . Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca .

Pese a salir por sus propios medios, Olli fue llevado al hospital para revisar que no haya existido algún daño y luego llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.

"Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", escribió.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.