Barcelona sorprendió con su nueva camiseta suplente

Alexia y Vicky con la segunda camiseta del FC Barcelona de la temporada 2020-21

Alexia y Vicky con la segunda camiseta del FC Barcelona de la temporada 2020-21

Como modelos en la gran presentación, estuvieron el Francés Antoine Griezmann, el neerlandés Frenkie De Jong y por supuesto el argentino Lionel Messi, quien se prestó para la campaña del club, que no desaprovechó la oportunidad para mostrar por todos lados su nueva indumentaria. Una ausencia de color para evidenciar que, dentro, el corazón sigue siendo azulgrana.

A partir de la temporada 2013-14 se instauró con Nike la tercera equipación (que había usado solamente una vez de manera excepcional en el curso 2001-02 en un partido frente al Galatasaray y durante el Trofeo Gamper del curso 2009-10), estrenándose con el mismo color negro. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.

Esta vez la novedad es un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de "V" negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello.

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera
El niño relató a investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo. Rivera se ahogó en el lago Piru en el condado de Ventura, California, después de llevar a su hijo en un bote alquilado.

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

The PlayStation Revolution, el documental para celebrar 25 años de PlayStation
El documental tendrá un lanzamiento físico en DVD y Bluray, y también estará disponible on demand a través de iTunes , Amazon , Vimeo y más.

Esta nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este viernes. "Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores", indicó el club. La medias serán negras, como los pantalones, que tendrán número y escudo en dorado. La flamante indumentaria para la temporada 2020/21, novedosa por ser íntegramente negra con detalles y letras en dorado, ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales del club. Desde este 31 de julio los seguidores podrán conseguir una apuesta muy rompedora para su colección en las Barça Store del Camp Nou, Paseo de Gracia, La Roca Village, Canaletas y Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2).

Como ya sucedió con la primera camiseta, el Barça también ha querido subrayar su compromiso con la sostenibilidad, y ha especificado que la equipación, tanto la camiseta como los pantalones, se ha producido utilizando poliéster 100% reciclado. De este modo, se obtiene un tejido que permite el mejor rendimiento en la práctica deportiva y un menor impacto en el medio ambiente, subrayó el Barcelona.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.