AstraZeneca con financiación de 12 mmdd dice que "no lucrará" vacuna

Las tarifas de AstraZeneca un ejemplo del sorprendente diferencial

Las tarifas de AstraZeneca un ejemplo del sorprendente diferencial

Tal promesa fue fomentada por las sólidas ventas de varios de los tratamientos de la compañía durante el confinamiento. "Si algo he aprendido con este virus es que es impredecible".

De acuerdo con información publicada por "Forbes" los acuerdos de la empresa farmacéutica AstraZeneca se caracterizan en comparación con los de la mayoría de sus rivales porque se han asegurado el respaldo de los gobiernos para la producción y desarrollo de su vacuna.

AstraZeneca, el segundo mayor fabricante de medicamentos de Reino Unido, ha hecho el compromiso de suministrar un total de más de 2,000 millones de dosis sin fines de lucro en acuerdos con los Estados Unidos, Reino Unido y los países europeos, entre otros países y organizaciones. "Debido a que hicimos la promesa de fabricar la vacuna sin ánimo de lucro, los auditores de la administración estadounidense tendrán libre acceso a nuestros libros de contabilidad", sostuvo.

"Este es el tipo de época en la historia en que la humanidad está realmente amenazada por completo", afirmó. Las más avanzadas son: ChAdOx1 nCoV-19, de la Universidad de Oxford con Astra Zeneca, en Reino Unido, la cual sería vendida a precio de costo, en 65 pesos aproximadamente; Sinovac Biotech, de China y la que está desarrollando el laboratorio Moderna Inc, en Estados Unidos. La compañía sueco-británica logró recientemente un trato con los gobiernos de Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Europea, así como con la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias -una coalición público-privada con sede en Noruega-, y la Alianza de Vacunas GAVI, una asociación público-privada establecida en Ginebra.

EEUU golpea el sistema financiero de Cuba
Estados Unidos restringió una vez más ciertos viajes y se restablecieron ciertas restricciones y prohibiciones a la exportación de bienes.

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo
Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto . "Lo único que salvo es a Nell ", dijo poniéndole un "2" como puntaje . Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.

El futuro de Braithwaite estaría en la Premier League — Barcelona
El Blaugrana lo sacó del Leganés en la ventana de traspasos del verano europeo por su cláusula: 18 millones de euros . Desde su llegada, ha disputado solo 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca .

De acuerdo con la agencia Reuters, que tuvo contacto con un alto ejecutivo, AstraZeneca no podrá recibir demandas si su vacuna contra el COVID-19 resulta en efectos secundarios en los pacientes de los países que llegaron a un acuerdo.

"Queremos abarcar a todo el mundo", aseveró Soriot, "a fin de que todos tengan acceso a esta vacuna".

"Ha sido bien tolerada". Shattock, que encabeza la investigación de la vacuna en el Imperial College, dijo que espera contar con los suficientes datos de seguridad para empezar a inocular a miles de personas en octubre. En esta legislación entra especificamente la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca.

"Estamos analizando muy cuidadosamente la pandemia, los números en que se encuentran los focos de contagio y estamos hablando con colaboradores que cuentan con las instalaciones para realizar este tipo de estudios", destacó. Una vez que es administrado al músculo, las células del organismo reciben la orden de crear copias de una proteína puntiaguda del coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.