¡Amor en TUDN! Valeria Marín y Julián Gil revelan su noviazgo

Valeria Marín y Julián Gil trabajan juntos en TUDN desde que ella llegó a la empresa en 2019

Valeria Marín y Julián Gil trabajan juntos en TUDN desde que ella llegó a la empresa en 2019

El actor no ha dejado de estar en el centro de atención de los medios desde que hace más de dos año comenzó el pleito con su ex novia, la actriz venezolana Marjoire de Sousa, por la custodia de Matías, el hijo de ambos.

Julián Gil ha confirmado su romance con la conductora Valeria Marín luego de varios meses de especulación sobre su posible relación sentimental. La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Gracias por llegar, mi amor.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya". Oye vamos por unos? "Te invito un café", lee la publicación del también modelo. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la comentarista.

El conductor de un camión de pescado que fue saqueado tras volcarse en Colombia recibe una emotiva sorpresa
La Policía por su parte señaló que ya hay 10 personas individualizadas por este hecho y se adelanta pesquisas para iniciar un proceso penal en su contra.

Mercedes-Benz anuncia un nuevo modelo: la furgoneta Clase T
Nueva clase, nuevo concepto El mercado de clientes privados es el foco de la completamente nueva Clase T de Mercedes-Benz. El Mercedes Clase T no se inspira en ningún modelo concreto, ya que se trata de un concepto completamente nuevo .

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

En estos momentos Julián Gil se encuentra muy bien por su romance con Valeria Marín.

Por su parte, Valeria Marín también compartió la feliz noticia a través de otra fotografía juntos donde el histrión aparece plantandole un beso en la mejilla.

La unión de esta nueva pareja se da semanas después de que el actor tuviera un difícil episodio, al desmentir las acciones de Marjorie de Sousa, quien intenta quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común. En junio dio a conocer que ya se había gastado 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos) en el pago a abogados, luego de que él fuera quien primero interpusiera demanda por el niño.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.