Alberto de Mónaco tendría otra hija no reconocida

El príncipe tiene otros dos hijos de relaciones anteriores

El príncipe tiene otros dos hijos de relaciones anteriores

Una nueva demanda de paternidad persigue a Alberto de Mónaco tras la denuncia interpuesta por una brasileña que asegura que su hija de 15 años es la hija biológica del príncipe monegasco, que ha reconocido ya a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlene, madre de sus mellizos.

El abogado de la señora afirma que el Príncipe Alberto ha preferido guardar silencio ante las numerosas demandas por escrito que ha recibido exigiéndole una prueba de ADN que pudiera confirmar -o no- la supuesta paternidad. 'Mi cliente quiere permanecer en el anonimato porque teme consecuencias negativas si se conoce su identidad. La fecha del juicio se fijó para febrero de 2021.

Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya
Las máximas autoridades cubanas han mantenido desde entonces canales de comunicación con el gobierno de Nairobi, en seguimiento de esta situación.

Vucetich reconoce que dirigir a Ecuador es una opción
Incluso, 'Vuce' reconoció en Radio La Redonda que existe dicha posibilidad, la cual le resulta bastante atractiva. " Es una opción que se ha abierto en estos momentos por la contingencia que se vive".

Rechazaron el pedido de Macri para que no le investiguen el teléfono
La jueza María Servini rechazó el pedido de la defensa del expresidente Macri que había solicitado que no se peritara su teléfono argumentando que comprometía las garantías constitucionales.

"Esperamos llegar a un acuerdo de antemano". Este proceso me parece innecesario si el problema puede resolverse con una prueba rápida de ADN. En caso de que Alberto no responda la solicitud, en pocos meses podría verse en los juzgados.

El Rey Felipe no sale del asombro: su amigo Alberto de Mónaco enfrenta una grave demanda por paternidad tras un amorío en Brasil. También lo es de Jazmin Grace Grimaldi, nacida en 1992 tras mantener una relación fugaz con una estadounidense que conoció en la Costa de Azul, y de Alexandre Grimaldi-Coste, nacido en 2003 y fruto de su relación con una azafata. Pese a que, financieramente se hizo cargo del niño, fue hasta 2005 cuando lo reconoció legalmente, después de que Nicole hiciera pública la situación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.