Actor Mauricio Bastidas fue herido en la cara durante atraco en Cali

El actor Mauricio Bastidas fue herido con arma en el rostro en medio de un robo en Cali

El actor Mauricio Bastidas fue herido con arma en el rostro en medio de un robo en Cali

Bastidas, reconocido por sus apariciones en novelas como 'Tres Milagros' y 'Marbelle', fue atacado con un arma de fogueo en el barrio San Nicolás de Cali en la tarde de este jueves.

Atracadores que se movilizaban en motocicleta arremetieron contra el actor cuando se transportaba en su automóvil, y lograron escapar tras hurtarle un teléfono celular.

El actor Mauricio Bastidas informó por redes sociales que fue víctima de una terrible agresión en la ciudad de Cali.

Por su parte, en un video que fue publicado en Instagram, el actor desde el hospital mostró sus heridas y aseguró que en ningún momento forcejeó con los ladrones.

Ricardo Arjona lanza disco "Blanco" junto a Pablo Alborán
Incluso, hace unas horas conocer que la primera parte " Blanco " ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este incluye varias sorpresas, entre ellas un dueto junto a Pablo Alborán en " El Amor Que Me Tenía ".

La China Suárez publicó la primera foto junto a su hijo Amancio
Pensamos tu boca y ahora la sonreímos", indicó y de paso explicó el significado del curioso nombre: amante, amoroso, amado . Y agregó: "A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras".

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera
El niño relató a investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo. Rivera se ahogó en el lago Piru en el condado de Ventura, California, después de llevar a su hijo en un bote alquilado.

El actor Mauricio Bastidas, fue abordado por hombres en moto que le dispararon con un arma de fogueo en la cara por robarle su celular, mientras transitaba por el centro de Cali.

Añadió: "Es un afrodescendiente, iba con un tipo en una moto, en la cuarta con 15, por poco me mata".

Las autoridades están adelantando una investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.