Yalitza Aparicio debuta como YouTuber y se vuelve tendencia

El mensaje de Yalitza Aparicio se convirtió en trending topic

El mensaje de Yalitza Aparicio se convirtió en trending topic

Después de su debut como actriz, Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, se ha convertido en activista contra la discriminación y el racismo, en defensora de las personas trabajadoras del hogar. "Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos", se lee en un fragmento de un tuit que escribió la actriz.

Aparicio llegó a Youtube para decir abiertamente: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo".

Su primer video ya se encuentra cargado en su nuevo canal titulado 'Yalitza Aparicio', sólo en espera de la hora establecida para su estreno.

Aunque desde su aparición estelar en la película Roma, dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, la actriz no ha tenido otra participación en la industria del cine, sí se ha dedicado a abanderar distintas causas sociales.

Gustavo Adolfo Infante deja "Sale el sol" de Imagen Televisión
Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión , escribió Kaffie . "Hacer Sale el Sol fue una gran experiencia para mí", comentó el periodista .

Pidieron 12 años de cárcel para Lázaro Báez
El fiscal, en su presentación, también pidió condenas para el abogado Jorge Chueco y para Daniel Pérez Gadín . El empresario ya acumulaba tres pedidos de penas de entre 8 y 9 años de cárcel de las tres querellas.

Nápoles será seguro: La Generalitat garantiza a la UEFA que el Barça
Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allá ". La decisión final la tomará la Generalitat , por lo que todo apunta a que no habrá cambio de sede.

Recientemente, quien diera vida a Cleo en Roma fue invitada por la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood para formar parte del comité que se encarga cada año de definir las ternas a premiar en la ceremonia del Oscar, a lo que Yalitza agradeció y aceptó gustosa.

El pasado 23 de mayo, Yalitza sorprendió publicando su primer columna en el diario estadounidense The New York Times. La publicación que firmó se tituló 'En México, Roma incendió el fuego por los derechos de la trabajadora', texto que fue publicado en inglés en el prestigiado medio de comunicación.

Como parte de la promoción de su canal de YouTube, Aparicio compartió en su cuenta de Instagram algunas historias con imágenes de la filmación de la película que la catapultó a la fama internacional, con su voz en off donde se le escucha decir "El mundo te conoce por lo que ve".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.