Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)

Nuestro primer sueldo, ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

El relato es algo triste, pues la reacción del joven de 18 años quedó guardada en un video en el que su padre trató de capturar su felicidad al recibir su primer cheque, sin embargo, todo salió mal, pues aunque al principio Jojo se encontraba de lo más alegre, la cara le cambió drásticamente de una sonrisa, a la expresión de mayor preocupación y enfurruño que podrías imaginar.

La reacción de un joven que se enteró que tiene que pagar impuestos tras recibir su primer sueldo, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que éste se echó a llorar al darse cuenta de ello.

Y es que, en Estados Unidos, al igual que en México se hace con el ISR, todas las personas están obligadas a contribuir con el gasto público, por lo que se descuenta una 'pequeña' cantidad de los sueldos y salarios.

Jojo estaba dentro del coche de su padre cuando recibió el sobre, el joven no podía ocultar su emoción y su padre decidió grabarlo como un lindo recuerdo.

Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar
Gracias a un mensaje de Twitter aportado por la cuenta de Walt Disney Studios se ha podido recibir esta noticia . Luca es la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines en el verano 2021.

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en 2T
Según los resultados informados el jueves, los ingresos de Facebook durante este período aumentaron un 11% a $ 18.7 mil millones. Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio.

Rada desmiente haber sido arrestado en México
Rada fue ministro de Gobierno, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Ministro de la Presidencia, durante el mandato de Evo Morales.

Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos.

El joven había ganado 282 dólares (6,252 pesos mexicanos) y le descontaron 28.42 dólares (630 pesos), algunos usuarios se identificaron con esta situación.

Su padre simplemente le contestó que era porque tenía que pagar impuestos generales, y que así iba a ser durante toda su vida, a lo que el joven, simplemente tendrá que resignarse.

Este es el video viral.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.