Trump declina y no lanzará la primera bola en el Yankee Stadium

Presidente del Bronx llama

Presidente del Bronx llama"cínicos a los Yankees por invitar a Trump

"¡Lo haremos más adelante en la temporada!".

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será el encargado de realizar el primer lanzamiento en el Yankee Stadium, cuando los Yankees de Nueva York se midan a Boston Red Sox.

Trump dijo a los periodistas en una reunión informativa del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca el jueves que su amigo Randy Levine, presidente de los Yanquis de Nueva York, le pidió que lanzara el tono ceremonial.

El 29 de julio se mantuvo en los $ 135 — Dólar blue hoy
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, culminó la rueda en un valor final de $ 99,15. Según destacó Gustavo Quintana de PR Cambios , "se trató de la rueda de menor volumen operado de julio".

Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen
Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas! "Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!".

La hilarante frase de JC Rodríguez tras confirmación de alcalde Carter a ser candidato presidencial
Diversos comentarios y un amplio debate en redes sociales generó la autopostulación del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para la presidencia de la República , en reemplazo de Sebastián Piñera.

Trump hizo el anuncio el jueves, en el primer día de la temporada regular de Grandes Ligas, ante la presencia del legendario lanzador panameño Mariano Rivera. Y la semana pasada canceló eventos de la convención republicana que estaban programados para finales de agosto en Jacksonville, Florida, uno de varios estados donde registran fuertes repuntes de casos de coronavirus.

Pero el sábado la Casa Blanca tuiteó una fotografía en que aparece Trump junto con el ex quarterback de los Packers de Green Bay, Brett Favre, luego de jugar golf en el club privado del mandatario, en Bedminster, Nueva Jersey. Díaz recordó que el célebre equipo, cuyo estadio está en El Bronx, se pronunció el mes pasado en contra del racismo y la injusticia, por lo que invitando a Trump a esta ceremonia sin público "están demostrando flagrantemente que sus declaraciones son cínicas y que no tienen un significado genuino", según expresó en un comunicado. Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas.

Pero ahora ha salido a relucir que todo fue un invento de Trump, quien anunció su declinación un día después que los Yankees Giancarlo Stanton y Aaron Hicks se arrodillaron durante la entonación del himno nacional en apoyo al movimiento 'Black Lives Matter' que tanto ha criticado Trump. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.