The PlayStation Revolution, el documental para celebrar 25 años de PlayStation

La serie From Bedrooms to Billions ha abarcado la industria de los videojuegos en el Reino Unido y los años de oro de la desarrolladora Amiga. Debido a esto, un grupo de creativos colaborará con Sony para lanzar un documental que estará lleno de información y testimonios de los involucrados en la historia de PlayStation, y dará más detalles de como Sony ha definido la industria.

Este documental se pondrá a la venta de forma digital a partir del próximo 7 de septiembre, por lo que coincide perfecto con la celebración del 25 aniversario de PlayStation en América.

Por si te lo perdiste: el ciclo de vida del PlayStation 5 será más corto que el del PlayStation 4.

"From Bedrooms to Billions: The PlayStation Revolution es la historia definitiva de como PlayStation llevó el gaming a otro nivel: desde el icónico demo del T-Rex hasta el gigante cultural que es ahora".

Irán inaugura supermercado en Venezuela
Rezaei también indicó que están comprando a Venezuela productos como mangos, piñas y madera para exportarlos a Irán. Rezaei dijo en Twitter el martes que "nuestro objetivo es comercial".

Mirá lo que hará Google con los archivos de tu celular — Atención
Hay varias formas de hacerlo, pero con la nueva opción gratuita de Google One el resto de servicios quedan en un segundo plano. Cuando la descargues tienes que iniciar sesión y seguir los pasos extremadamente sencillos para hacer la copia de seguridad .

Elizabeht Gutiérrez no está ilusionada en casarse con William Levy
William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una pareja del espéctaculo sólida pero aun así su prioridad no ha sido casarse. Sin embargo, su única ruptura confirmada se produjo en 2010 y no duró demasiado.

Hideo Kojima (creador de Metal Gear), David Jaffe (creador de God of War), Shinji Mikami (director de Resident Evil), Jim Ryan (CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment) y Mark Cerny (líder de arquitectura de PlayStation) son solo algunas de las personalidad entrevistadas que dan cuenta de cómo Sony logró posicionarse en el radar, rebasar a la competencia y revolucionar el panorama general del videojuego.

El documental tendrá un lanzamiento físico en DVD y Bluray, y también estará disponible on demand a través de iTunes, Amazon, Vimeo y más.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus cumplió 10 años y Sony lo celebró regalando dinero a algunos suscriptores.

Te dejamos con el avance. Cuéntanos en los comentarios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.