Sin nada arriba: la foto de Ester Expósito que sacudió las redes

Fuente Instagram

Fuente Instagram

Además, sus protagonistas también han sido parte de escándalos y polémicaslo que ha significado un importante caudal de nuevos fanáticos.

Luego de un éxito indiscutido con Élite y haber interpretado a "Carla", Ester Expósito se convirtió en una de las actrices españolas más seguidas en las redes sociales. Disfrutando del verano europeo, la actriz compartió una galería de fotos en bikini que alzaron la temperatura.

"No me quiero ir de este paraíso", lanzó sin titubear la instagramer madrileña dejando con la boca abierta a su fanaticada mientras aprovechaba del sol y la pileta, en un lujoso resort español que tiene por nombre "Marbella Club Hotel".

Macri viajó a París junto a su familia
En tanto, durante las dos semanas que deberá permanecer en París llevará a cabo actividades estrictamente personales. Allí almorzó con el ex presidente Horacio Cartés y luego se reunió con el actual mandatario Mario Abdo Benítez .

Sanciona a los exministros Luis Motta Dominguez y Eustiquio Lugo Gomez
El Gobierno de Donald Trump ha dictado una serie de sanciones contra el dictador venezolano, Nicolás Maduro y sus colaboradores por violaciones de los DDHH y narcotráfico.

Netflix lanzará en septiembre precuela de One Flew Over The Cuckoo’s Nest
Fotografía sin fecha cedida por Netflix que muestra a la actriz Sarah Paulson (c), en el episodio 108 de la serie " Ratched ". Este viaje le llevará a convertirse en un verdadero monstruo, como sabréis si vistéis la película clásica.

"Sos la más linda", "sos hermosa y talentosa", "cuerpazo", "sos un fuego", "mujerón", fueron algunos de los mensajes de argentinos, que estuvieron acompañados de palabras de amor que le dedicaron a la actriz en todos los idiomas de gente de todas partes del mundo que la siguen y admiran por sus trabajos tan virtuosos a temprana edad.

Como es de conocimiento público, Ester Expósito ha disfrutado a pleno de una divertida semana en Marbella con la mejor compañía: sus amigas, la cantante Marta Luque y la responsable de marketing Marta Calvín. La blonda ha compartido mucho material de su momento de relax en las redes sociales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.