Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces

Shakira y JLo celebran las nominaciones a los Emmy de su show en el Super Bowl LIV

Shakira y JLo celebran las nominaciones a los Emmy de su show en el Super Bowl LIV

Luego de tener como invitados especiales a los astros del género urbano Bad Bunny y J Balvin respectivamente, Jennifer Lopez y Shakira subieron juntas al escenario para concluir su actuación y sellarla con un fraternal abrazo que quedó plasmado como símbolo del poder femenino que ambas representan.

Las categorías en las que aparecen las cantantes son: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial.

Cuando vimos en febrero el show de las famosas cantantes sabíamos que fue algo épico, que quedaría en la historia, y ya han comenzado a recibir los frutos de la increíble presentación.

Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus
La marca deportiva Nike ha lanzado un nuevo y reivindicativo anuncio en el que desafía al coronavirus . También se mezclan dos discursos de LeBron James y Megan Rapinoe por la igualdad social.

Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar
Gracias a un mensaje de Twitter aportado por la cuenta de Walt Disney Studios se ha podido recibir esta noticia . Luca es la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines en el verano 2021.

"Es chef": Conductor de 'Hoy' da detalles del 'crush' de Andrea Escalona
Andrea trató de defenderse diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque estaban hablando de ella. Su respuesta provocó un sin fin de reacciones en el estudio, incluidas algunas risas.

"Ahora bien, ante la gran noticia Jennifer no tardó en anunciar su alegría con los fans a través de Instagram donde expresó: "¡Qué mañana despertando con esta noticia!

La Academia de la Televisión estadounidense ha querido premiar la actuación de Shakira y JLo en la SuperBowl nominándola para sus premios Emmy de este año. "Esto es emocionante. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible", escribió en un post junto a una imagen junto a la Diva del Bronx en el pasado show del medio tiempo. Beyoncé, Katy Perry y la excéntrica cantante Lady Gaga también fueron postuladas por sus espectáculos en el halftime show de la justa deportiva, siendo la intérprete de "Poker Face" - quien contendió a 6 estatuillas - la que mayor número de nominaciones ha registrado, alzándose como el halftime show más nominado al Emmy hasta la fecha.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.