Se somete belinda a prueba rápida de covid y muestra su resultado

Belinda luce divina en un pantalón plateado Fendi con tenis fucsia y sin maquillaje

Belinda luce divina en un pantalón plateado Fendi con tenis fucsia y sin maquillaje

Belinda se unió a las celebridades que se sometieron a una prueba de COVID-19, sin embargo, tranquilizó a sus fans al aclarar que lo hizo como una medida de prevención para poder cuidar a todos los que entran en contacto con ella.

"Me van a hacer la prueba del Covid y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas", explicó la intérprete de Egoísta.

"Si me picó con ganas, no deja de salir sangre", añadió Belinda.

Cuando el proceso más complicado pasó comentó: "sí me dolió, no quiero ver la sangre".

Muere Buddy, primer perro diagnosticado con COVID-19 en EE. UU
El primer perro en ser diagnosticado positivo en coronavirus murió el pasado día 11 en Estados Unidos tras pasar tres meses enfermo.

Konami tiene un nuevo negocio: vender PC de gaming ya armadas
La división responsable de las famosas máquinas pachinko de Konami se está sumergiendo en un nuevo mercado: los juegos de PC. Muy típicas en Japón, estas máquinas son una de las grandes fuentes de ingresos de la compañía nipona actualmente.

Barty renuncia al US Open por temor al coronavirus
La número uno del tenis femenino, la australiana Ashleigh Barty , indicó este jueves que no participará ... , 31 agosto, preocupación . "Con equipo, año", confirmó Melbourne. "Me eventos, así decisión difícil, todavía cómoda mí posición", aseguró . " (Asociación Unidos) Unidos próximo año ", soltó. " decisión próximas ", contó.

La coach de La Voz México observó que la persona que le había pinchado el dedo colocó un poco de su sangre en un tubo especial.

Finalmente, en otra historia que solamente era una foto, Belinda compartió el resultado de su prueba de coronavirus.

Afortunadamente, 15 minutos después, Belinda compartió la buena noticia a sus seguidores, pues el resultado de su prueba de Covid-19 ¡salió negativo!

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.