"Se escondía de los jugadores": Miguel Herrera sobre Martinoli

"Christian Martinoli me saca la vuelta: Miguel Herrera

Cinco años más tarde, el hoy estratega de las Águilas del América aseguró que le faltó más carácter al exdirectivo de la selección mexicana para poder dejarlo al frente del Tri en esa ocasión.

"Llegamos a México, me citaron en la casa de los directivos de la Federación, de la selección, estábamos en una negociación en la que me dijeron no puedes hacer esto, una negociación que también era un poco ventajosa para ellos, 'si quieres y que si multa'".

"A Decio le faltaron huevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir: 'No, me la juego y sigo con Miguel' porque él era el presidente de la Federación", dijo Herrera en entrevista con Yordi Rosado.

Alberto de Mónaco enfrenta una nueva demanda de paternidad — Realeza
Recordemos que el príncipe ya ha reconocido a dos hijos fuera de su matrimonio con la princesa Charlène , madre de sus mellizos.

Alerta roja en Antioquia por ocupación de camas UCI
Por lo tanto fueron restringidos los servicios de salud bucal , consulta externa, así como la suspensión de cirugía ambulatoria. A la fecha, Antioquia suma en total 28.845 casos de Covid-19, de los cuales 11.035 son activos.

Lula da Silva cree que Bolsonaro fingió tener coronavirus
Este jueves, la Presidencia brasileña anunció que la primera dama, Michelle Bolsonaro, también dio positivo por coronavirus . Por otra parte, Lula calificó de " irresponsable " a Bolsonaro por su gestión de la pandemia .

El 'Piojo' mencionó a los directivos que fueran al grano: "dime las cosas como son y si yo lo acepto vamos para adelante y si no, pues muchas gracias hasta aquí llegó".

Además, Herrera relató que una vez acordada su salida, Decio de María lloró. Decio es una persona muy sentimental y le dije: "'No, Decio, ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión", añadió.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.