Se canceló el Gran Premio de Argentina

Calendario MotoGP 2020 actualizado: 15 Grandes Premios

Calendario MotoGP 2020 actualizado: 15 Grandes Premios

"La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de la República Argentina, el Gran Premio de Tailandia y el Gran Premio de Malasia de 2020". Anteriormente aplazados, el actual brote de coronavirus y las complicaciones derivadas del mismo obligan ahora, lamentablemente, a confirmar la cancelación de los eventos.

En este sentido, consignó que "se buscará una nueva fecha en el calendario 2021" para reprogramar el certamen.

En la mañana de este viernes, los organizadores del Gran Premio MotoGP oficializaron, a través de las redes sociales, la suspensión de la fecha que iba a realizarse en Las Termas.

El Gran Premio de la República Argentina se ha convertido en un gran evento latinoamericano con presencia de miles de fans provenientes de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Todo un líder mundial tanto entonces como ahora, el circuito es uno de los más largos y exigentes de la temporada, y en él se han celebrado algunas carreras clásicas de todos los tiempos.

Bárbara de Regil comparte tip y los memes se apoderan de Twitter
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, a tal grado que se volvió tendencia en Twitter. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie — Ratched
Este viaje le llevará a convertirse en un verdadero monstruo, como sabréis si vistéis la película clásica. Las primeras imágenes de la serie nos muestran a Ratched al inicio de su viaje como enfermera.

Murió Juan "Corazón" Ramón
Su esposa fue la encargada de comunicar la triste noticia. "Lamentablemente falleció Juan Corazón Ramón de pulmonía". El cantante arrastraba una pulmonía y esa fue la causa de su fallecimiento, según confirmó su propia esposa, Isabel.

"Con gran pesar anunciamos la cancelación de los Grandes Premios de Argentina, Tailandia y Malasia de esta temporada".

Aunque no ha trascendido el circuito elegido, que se conocerá el lunes, todo apunta a que podría ser Portimao, al sur de Portugal, recorrido que, es cierto, no tiene el trámite de la homologación FIM, pero que ya ha dado pruebas de solvencia y se ha incluído en el calendario de Superbikes y Fórmula 1. La pasión de los aficionados que a menudo viajan entre continentes para disfrutar de MotoGP™ con nosotros en Termas de Río Hondo, Buriram y Sepang es increíble, creando siempre una atmósfera increíble dando la bienvenida al deporte.

Y luego agregó: "Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando". Al hacerlo, nos adaptamos a diario y tendremos un muy completo y competitivo Campeonato del Mundo FIM MotoGP en 2020. "¡La ubicación del 15º Gran Premio se anunciará pronto y volveremos más fuertes que nunca!", aseguró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.