Se acabaron las ilusiones: millonario Saudí no comprará al Newcastle

Newvastle

Newvastle

El consorcio apoyado por un fondo de inversiones saudí retiró este jueves su oferta controvertida de compra del club inglés del Newcastle por un monto de 300 millones de libras (300 mil millones de pesos), anunciaron varios medios británicos.

La Premier League estaba investigando al Saudi Public Investment Fund, PCP Capital Partners y RB Sports & Media porque tendría una relación con beoutQ, una emisora pirata que se encarga de la comercialización de la radio de Bein Sports. Tras meses de conversaciones, las negociaciones se han roto al no haber llegado a un acuerdo entre el consorcio, en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club. El club está actualmente en manos de Mike Ashley, empresario de tiendas al por menor.

"Con un profundo respeto por la comunidad del Newcastle y la importancia de su club de fútbol, hemos tomado la decisión de retirar nuestra oferta para la adquisición del Newcastle United Football Club", señaló la empresa de Arabia Saudita en una nota que pulica Sky Sports.

Confirmado: Julián Gil admitió su romance con una estrella de Televisa
Oye, ¿Vamos por unos tacos?. "Las mejores decisiones siempre salen de un café", comentó minutos después la conductora. Pero la cosa no quedó ahí, pues la conductora le respondió al también modelo: "Mi cómplice de felicidad y paz".

Macri viajó a París junto a su familia
En tanto, durante las dos semanas que deberá permanecer en París llevará a cabo actividades estrictamente personales. Allí almorzó con el ex presidente Horacio Cartés y luego se reunió con el actual mandatario Mario Abdo Benítez .

Barty renuncia al US Open por temor al coronavirus
La número uno del tenis femenino, la australiana Ashleigh Barty , indicó este jueves que no participará ... , 31 agosto, preocupación . "Con equipo, año", confirmó Melbourne. "Me eventos, así decisión difícil, todavía cómoda mí posición", aseguró . " (Asociación Unidos) Unidos próximo año ", soltó. " decisión próximas ", contó.

Lo hacemos con pesar, ya que estábamos entusiasmados y totalmente comprometidos a invertir en la gran ciudad de Newcastle y creemos que podríamos haber devuelto al club a la posición de su historia, tradición y mérito de los fanáticos.

La operación se complicó más cuando la Organización Mundial de Comercio falló en junio que Arabia Saudí facilitó la piratería de contenido deportivo en televisión al bloquear iniciativas para desactivar transmisiones ilegales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.