Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

Forest Lawn Memorial Park donde está enterrada Naya Rivera

Forest Lawn Memorial Park donde está enterrada Naya Rivera

La revista People tuvo acceso al acta de defunción de la actriz de Glee, donde se confirma que la causa de fallecimiento fue por "ahogamiento" y se determina que murió en "cuestión de minutos".

No se enumeraron otros factores significativos que hayan contribuido a la muerte de Rivera.

Desconoce AMLO si Peña Nieto está bajo custodia policial en España
Por su parte, Marcelo Ebrard , secretario de Relaciones Exteriores, señaló que la FGR informaría directamente; "no tenemos información de que el dato sea veraz", dijo.

Lewis Hamilton, en el mundo de la música
Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis .

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en 2T
Según los resultados informados el jueves, los ingresos de Facebook durante este período aumentaron un 11% a $ 18.7 mil millones. Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio.

Rivera se ahogó en el lago Piru en el condado de Ventura, California, después de llevar a su hijo en un bote alquilado. Fue reportada como desaparecida cuando su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fue encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación. El niño relató a investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo. Tras varios días de búsqueda, la policía encontró el cuerpo y la autopsia determinó que fue una muerte accidental, pues no se encontró evidencia de forcejeó ni evidencia de consumo de drogas o alcohol. El equipo forense descartó que se haya tratado de un suicidio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.