Rada desmiente haber sido arrestado en México

Imagen tomada de Twitter

Imagen tomada de Twitter

Medios mexicanos informaron este miércoles que el exministro de Evo Morales, Alfredo Rada, fue detenido por el robo de dos botellas de shampoo de un supermercado.

El exfuncionario boliviano ingresó a la tienda de autoservicio y se dirigió al pasillo donde se exhiben los shampoos y otros productos de limpieza personal, el hombre tomó dos botellas, se las llevó y no pagó los 97 pesos que costaban.

Según información de Infobae en México trató de ponerse en contacto con la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX), pero no obtuvo respuesta por que el hecho no ha sido confirmado por el consulado ni por alguna autoridad mexicana.

Brasil registra cifra récord de muertes por covid-19 en un día
El requisito deberá cumplirse "bajo pena de impedimento de entrada por la autoridad migratoria". El total de personas infectadas en Brasil es de 2.553.265.

Trump declina y no lanzará la primera bola en el Yankee Stadium
Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

LUCA, la próxima película de Disney•Pixar que llegará en 2021
Así es, a través de la cuenta oficial en Twitter, la casa del ratón anunció el título de su producción la cual será dirigida por Enrico Casarosa , cineasta responsable del cortometraje 'The Moon' y de la película 'The Good Dinosaur' , amabas también de Pixar .

Será en la próximas 48 horas cuando se determine su situación jurídica, para saber si es dejado en libertad al pagar una fianza o es llevado ante el juez de control.

Rada fue ministro de Gobierno, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Ministro de la Presidencia, durante el mandato de Evo Morales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.