Récord: éxito de "Folklore", de Taylor Swift - Espectáculos

Récord: éxito de “Folklore”, de Taylor Swift - Espectáculos | La Gaceta

Récord: éxito de “Folklore”, de Taylor Swift - Espectáculos | La Gaceta

Parece que el inesperado disco ha sido todo un éxito, ya que ha roto récords de reproducciones en Spotify y Apple Music.

Además, el top 15 de Spotify estuvo dominado por las canciones de este nuevo disco de la estadounidense.

El último trabajo de Taylor Swift también registró más de 35 millones de reproducciones en Apple Music, y fue el disco pop más escuchado en esa plataforma el día de su lanzamiento.

En Spotify, el número de reproducciones durante las primeras 24 hora fue de 79,1 millones, lo que supone un nuevo récord para una artista femenina durante las primeras 24 horas.

Alerta roja en Antioquia por ocupación de camas UCI
Por lo tanto fueron restringidos los servicios de salud bucal , consulta externa, así como la suspensión de cirugía ambulatoria. A la fecha, Antioquia suma en total 28.845 casos de Covid-19, de los cuales 11.035 son activos.

Covid-19 en Colombia: 9.965 casos nuevos y 356 fallecimientos
Por zonas, Bogotá registró la cifra más alta con 125 muertes, seguido de Córdoba con 52, Antioquia 35 y el Atlántico 31. Los casos activos en el territorio colombiano ascienden a 126.917.

Brasil registra cifra récord de muertes por covid-19 en un día
El requisito deberá cumplirse "bajo pena de impedimento de entrada por la autoridad migratoria". El total de personas infectadas en Brasil es de 2.553.265.

A estos datos se suman las espectaculares ventas, y es que Folklore ya ha vendido más de 1.3 millones de copias. Junto al álbum, la cantante lanzó el primer single y videoclip "Cardigan", que ya tiene más de 24 millones de visitas en YouTube.

Folklore es el octavo álbum de estudio de Taylor Swift, un nuevo álbum que nadie esperaba y cuyas canciones fueron escritas y grabadas durante el cierre provocado por la COVID-19.

"Folklore" incluye 16 temas compuestos durante el bloqueo impuesto por la pandemia, en colaboración con algunos de los "héroes musicales" de la cantante, entre ellos, Jack Antonoff, Bon Iver, Aaron Dessner, de la banda The National y Willliam Bowery. A través de su nuevo álbum, Taylor cuenta una historia de fantasía inspirada en el confinamiento.

Aislada, mi imaginación se ha vuelto loca y este álbum es el resultado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.