"Queremos continuar como estábamos en liga" — Benzema

Karim Benzema festeja un gol con el Real Madrid

Karim Benzema festeja un gol con el Real Madrid

"No significa nada para mí, sólo soy un jugador de fútbol y pretendo ser el mejor futbolísticamente hablando", remarcó. "He jugado con jugadores como Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos.no puedo elegir uno". "El Balón de Oro es algo que está siempre ahí cuando eres competitivo y profesional", indicó acerca del famoso galardón, un premio que no se entregará este año debido a la pandemia.

Sobre el Balón de Oro, Benzema admitió que es un sueño de la infancia, pero aseguró que ganar el premio no es una obsesión. "No me defino como un '9' o como un '10', yo soy un futbolista e intento ser el mejor del mundo", apuntó.

El momento del que más se arrepientes y del que está mas orgulloso: "Que me arrepienta, de nada". Cabe preguntarse si se olvidó de, por ejemplo, Lionel Messi, quien terminó La Liga como el máximo gambeteador del torneo, o si eligió omitirlo por ser jugador del Barcelona, clásico rival de Real Madrid.

Once favorito?: "El del Real Madrid". "No sé porque el fútbol va muy rápido". Los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron altos rendimientos en todas sus líneas siendo Sergio Ramos, Tonki Kroos o Karim Benzema, los puntos más altos del equipo.

El 29 de julio se mantuvo en los $ 135 — Dólar blue hoy
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, culminó la rueda en un valor final de $ 99,15. Según destacó Gustavo Quintana de PR Cambios , "se trató de la rueda de menor volumen operado de julio".

Trump declina y no lanzará la primera bola en el Yankee Stadium
Algunas de sus apariciones anteriores en eventos deportivos importantes han generado respuestas mixtas. Y después se pusieron de pie para escuchar el himno nacional.

Airbus registra pérdida neta de 1.900 millones de euros
Para finales de junio, Airbus no pudo entregar aproximadamente 145 aeronaves comerciales debido a las afectaciones por covid-19.

¿Cambiaría las cuatro Champions League por un Mundial?: "No, de ninguna manera". "Por meter tres goles en un partido no eres un crack", dijo sobre los jugadores a los que ve con más futuro en la élite.

Mejor defensa al que se ha enfrentado: "No hay uno, son dos".

¿ Futbolistas con los que quisiera haber jugado: "Es fácil. Su elección fue simple y directa: "¿Mi TOP 5 de los mejores regateadores del mundo? "Pero si tengo que elegir uno me quedaría con el de Osasuna", dijo sobre su gol de volea en El Sadar en 2012.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.