Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona

¡Impresionante! Tecatito Corona fue calificado como el 'Mejor Jugador' en Portugal

¡Impresionante! Tecatito Corona fue calificado como el 'Mejor Jugador' en Portugal

El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020. Corona logró desempeñarse correctamente y terminó la campaña con cuatro anotaciones y 14 asistencias a su favor.

La temporada del Porto fue de las más destacadas en el futbol europeo.

Por otro lado, también destacan a Sérgio Conceição, entrenador del Porto, quien además de tener una gran relación con Corona supo explotar las condiciones del mexicano, para que incluso como lateral se pudiera atacar "en el momento adecuado".

Zaira Nara cruzó a Natalie Weber por criticar el cuerpo de Wanda
Dicha respuesta fue aplaudida por sus miles de seguidores, quienes apoyaron lo dicho por Wanda Nara , aunque hubo algunos que estuvieron de acuerdo con el comentario del usuario.

Kiko Matamoros confiesa que la relación con su hija Anita está rota
El colaborador ha intervenido para mencionar un comentario que le habían hecho en redes sociales sobre su rostro. Arropado por casi todos sus hijos, Kiko ha lamentado no haber recibido la visita de su hija Ana .

Konami tiene un nuevo negocio: vender PC de gaming ya armadas
La división responsable de las famosas máquinas pachinko de Konami se está sumergiendo en un nuevo mercado: los juegos de PC. Muy típicas en Japón, estas máquinas son una de las grandes fuentes de ingresos de la compañía nipona actualmente.

Tecatito Corona, quien cuenta con 27 años de edad, ha sido buscado por diversas escuadras del Viejo Continente y el propio representante, Matías Bunge, ha aceptado que hay interés por su futbolista.

De acuerdo al diario A Bola, el técnico español estaría pidiéndole al conjunto sevillano una inversión de 30 millones de euros por el mexicano, que en este último semestre mostró un nivel muy superior al que nos tenía acostumbrados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.