Noticias de Michoacán: Sanofi experimentará vacuna contra Covid-19 en México

Reino Unido ha reservado ya 250 millones de vacunas contra covid-19

Reino Unido ha reservado ya 250 millones de vacunas contra covid-19

El Gobierno británico informó en un comunicado que el acuerdo fue firmado con las empresas GSK y Sanofi Pasteur para la compra de millones de dosis de la vacuna, que se fundamenta en una ya existente que desarrolla Sanofi contra la gripe.

En caso de que la vacuna tenga éxito en el tiempo estimado, serán los grupos prioritarios como trabajadores de la salud y asistentes sociales los primeros en recibir la vacuna, de acuerdo al gobierno de la Gran Bretaña.

A pesar de reconocer que " no hay garantía "de que se encuentre una vacuna contra el nuevo coronavirus, el ministro de negocios, energía y estrategia Industrial del Reino Unido, Alok Sharma, citado en el comunicado, defendió que" es importante "garantizar" un acceso rápido a una amplia gama de prometedores candidatos a vacunas".

"Los estudios clínicos de la vacuna en humanos arrancarán en septiembre, tras lo que habrá un estudio en fase tres en diciembre de 2020", ha detallado, al tiempo que ha incidido en que, de esta forma, las autoridades del país "han obtenido acceso temprano a cuatro tipos de inmunización con un total de 250 millones de dosis".

Aeroméxico pierde casi 30 mil mdp en el primer semestre del año
Durante el primer semestre del año, la aerolínea registró una pérdida neta consolidada de 29 mil 930 millones de pesos , informó. Al excluir el efectivo restringido, la caja se ubicó en 3,720 millones de pesos, equivalente a 160 millones de dólares.

"Cantabria está con el Rey" — Saenz de Buruaga
La visita se ha completado en el mirador desde el que se contempla el parque natural de las Marismas de Santoña . Los Reyes han visitado las cofradías de pescadores del puerto de Santoña .

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Este es el cuarto acuerdo de Reino Unido para conseguir la vacuna contra la covid-19.

Gobiernos de todo el mundo se han embarcado en una carrera frenética para garantizar el suministro de vacunas, con enormes riesgos financieros y tensiones políticas.

El país británico ha cerrado tratos previos con BioNTech y Pfizer y con Valvena, por 30 y 60 millones de dosis de sus vacunas experimentales, respectivamente y ahora hace pública su alianza con estas otras dos gigantes farmacéuticas que buscan la aprobación de su vacuna se dé para mediados de 2021.

La pandemia de covid-19 ya provocó más de 654 mil muertes e infectó a más de 16,5 millones de personas en 196 países y territorios, según un balazo hecho por la agencia de noticias France-Presse (AFP).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.