Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus

Lo hicieron otra vez

Lo hicieron otra vez

La marca deportiva Nike ha lanzado un nuevo y reivindicativo anuncio en el que desafía al coronavirus.

Lewis Hamilton, en el mundo de la música
Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis .

"Es chef": Conductor de 'Hoy' da detalles del 'crush' de Andrea Escalona
Andrea trató de defenderse diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque estaban hablando de ella. Su respuesta provocó un sin fin de reacciones en el estudio, incluidas algunas risas.

Yalitza Aparicio debuta como YouTuber y se vuelve tendencia
El pasado 23 de mayo, Yalitza sorprendió publicando su primer columna en el diario estadounidense The New York Times . Aparicio llegó a Youtube para decir abiertamente: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo".

El video compartido en su cuenta de Twitter, Nike acompaña el mismo con un mensaje "Nada puede detener lo que podemos hacer juntos". Distintos deportistas "se dan la mano" durante un minuto y medio para terminar con un mensaje claro y contundente: "No puedes parar el deporte". "Porque nada puede pararnos", dice el spot, que se ha vuelto viral en las redes sociales. También se mezclan dos discursos de LeBron James y Megan Rapinoe por la igualdad social.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.