Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie — Ratched

Ratched Nueva Serie Terror Netflix

Ratched Nueva Serie Terror Netflix

- Netflix anunció este miércoles que "Ratched", la serie que el productor Ryan Murphy ha preparado como precuela de la famosa película "One Flew Over The Cuckoo's Nest" (1975), llegará a la plataforma digital el 18 de septiembre.

Las primeras imágenes de la serie nos muestran a Ratched al inicio de su viaje como enfermera.

Ratched contará la historia de la enfermera Mildred Ratched, que trabaja al interior del mismo hospital psiquiátrico al que fue trasladado el personaje de Jack Nicholson en One Flew Over the Cuckoo's Nest, y que realiza inquietantes experimentos con la mente humana. Este viaje le llevará a convertirse en un verdadero monstruo, como sabréis si vistéis la película clásica. El estilizado exterior de Mildred esconde una oscuridad que hace mucho tiempo que la acompaña, desvelando que los monstruos se hacen, no nacen.

"Es chef": Conductor de 'Hoy' da detalles del 'crush' de Andrea Escalona
Andrea trató de defenderse diciendo que escuchó la conversación de Lambda y Leo porque estaban hablando de ella. Su respuesta provocó un sin fin de reacciones en el estudio, incluidas algunas risas.

Alerta roja en Antioquia por ocupación de camas UCI
Por lo tanto fueron restringidos los servicios de salud bucal , consulta externa, así como la suspensión de cirugía ambulatoria. A la fecha, Antioquia suma en total 28.845 casos de Covid-19, de los cuales 11.035 son activos.

Actriz Yulianna Peniche y exfutbolista 'Parejita' López se comprometen
Gracias por sellar nuestro amor tan puro con mi hermoso anillo de compromiso que da inicio a una nueva e increíble etapa en nuestras vidas! "Me dijo que siiiiiiiiiiiiii!".

Completan el reparto de Ratched, Cynthia Nixon, que interpreta a Gwendolyn Briggs, Judy Davis como la enfermera Betsy Bucket, Sharon Stone en el papel de Lenore Osgood, Jon Jon Briones como el doctor Richard Hanover, Finn Wittrock como Edmund Tolleson, Charlie Carver como Huck, Alice Englert como Dolly, Amanda Plummer como Louise, Corey Stoll como Charles Wainwright, Sophie Okonedo como Charlotte y Vincent D'Onofrio como el Gobernador George Wilburn.

Murphy presentó este año "Hollywood", una serie limitada que era una de las apuestas más importantes de Netflix para 2020 pero que fue recibida con tibias críticas por parte de la prensa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.