Murió Malik B, cofundador de The Roots

Muere Malik B rapero y cofundador de The Roots

Muere Malik B rapero y cofundador de The Roots

El rapero estadounidense Malik Abdul Basit, miembro fundador de The Roots, ha fallecido este miércoles 29 de julio a la edad de 47 años, según ha informado el propio grupo a través de su cuenta de Instagram, sin desvelar las causas de la muerte.

"Lamentamos informarle del fallecimiento de nuestro querido hermano y miembro de Roots, Malik Abdul Basit". "Esperamos que se le recuerde por su devoción al islam, su cariñosa fraternidad y su innovación como uno de los raperos más talentosos de todos los tiempos", añadió. "Les pedimos que por favor respeten a su familia en nuestro tiempo de luto", comunicó la banda en sus redes sociales.

En alza sus principales variantes — Cotización del dólar
El Banco Central ( BCRA ) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Así, el spread dejó una brecha del 65 ,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.

Lewis Hamilton, en el mundo de la música
Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis .

Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)
Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos. Nuestro primer sueldo , ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

The Roots, considerados como una de los mejores de hip-hop del mundo, empezaron a sonar en 1987, en un inicio protagonizado por Questlove y Black Thought en Filadelfia. (1995) y Illadelph Halflife (1996) los posicionaron como referentes del género en esa década. Sus discos Do You Want More?!??! Sin embargo, apenas tres años más tarde, Malik abandonó el grupo y solo volvió a hacer algunas participaciones esporádicas como invitado.

Actualmente, The Roots es la banda local del show de Jimmy Fallon en la cadena NBC, y regularmente acompañan a los artistas invitados en la música. A pesar de su alejamiento de The Roots en el 2000, el artista siguió colaborando con la banda en cuatro de sus discos posteriores.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.