Murió Juan "Corazón" Ramón

En el año 1977 y hasta 1983 Juan Ramón se radicó en Per

En el año 1977 y hasta 1983 Juan Ramón se radicó en Per

Ellery Guy Rech, también conocido como Juan "Corazón", fue un popular cantante que logró grabar mas de 1300 canciones, algunas de las cuales, aún son inéditas en la Argentina. Su esposa fue la encargada de comunicar la triste noticia. "Lamentablemente falleció Juan Corazón Ramón de pulmonía".

El cantante, que se llamaba Ellery Guy Rech pero triunfó como Juan Ramón, también sufría una gastritis crónica, estaba muy debilitado y deshidratado. "Q.E.P.D", publicó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. Venía con problemas hace mucho tiempo. El cantante arrastraba una pulmonía y esa fue la causa de su fallecimiento, según confirmó su propia esposa, Isabel.

Fue un ícono de la canción y muy querido por colegas y por el público.

Rada desmiente haber sido arrestado en México
Rada fue ministro de Gobierno, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales y Ministro de la Presidencia, durante el mandato de Evo Morales.

"Cantabria está con el Rey" — Saenz de Buruaga
La visita se ha completado en el mirador desde el que se contempla el parque natural de las Marismas de Santoña . Los Reyes han visitado las cofradías de pescadores del puerto de Santoña .

Pidieron 12 años de cárcel para Lázaro Báez
El fiscal, en su presentación, también pidió condenas para el abogado Jorge Chueco y para Daniel Pérez Gadín . El empresario ya acumulaba tres pedidos de penas de entre 8 y 9 años de cárcel de las tres querellas.

El artista -nacido en Cañada de Gómez el 13 de enero de 1940- se destacó por recorrer a lo largo de su amplia trayectoria distintos ritmos y melodías del género popular.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.