Mirá lo que hará Google con los archivos de tu celular — Atención

Google se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS

Google se anuncia que el respaldo de teléfonos saldrá pronto para iOS

Esta aplicación/servicio de Google ofrece la posibilidad de comprar espacios de almacenamiento en la nube.

Google One, el servicio de almacenamiento en la nube que Google lanzó en 2018, ahora hará una copia de seguridad de los celulares con iOS o Android de forma gratuita con su cuenta de Google.

Si bien la función es gratuita, el espacio que ocupes con las copias de seguridad se sumará al de otros servicios para calcular el límite de 15 GB que ofrece Google en cuentas gratuitas. Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues esta función pasa a ser totalmente gratuita para todos los usuarios. Normalmente hacemos copias de seguridad de muchas cosas de nuestro móvil, sobre todo porque las apps suelen generar en algunas ocasiones sus propias copias, como es el caso de WhatsApp con Google Drive.

Sí, sí y sí. Estamos hablando de la copia de seguridad de nuestro teléfono, en la que podemos guardar todos los datos importantes guardados en él, y que ahora es más sencillo y barato que nunca llevar a cabo. Si se te rompe el teléfono, lo pierdes o lo cambias, puedes restaurar todo tu contenido en un nuevo dispositivo Android. Hay varias formas de hacerlo, pero con la nueva opción gratuita de Google One el resto de servicios quedan en un segundo plano.

A su vez, la aplicación de Android, que ya podía hacer una copia de seguridad de una variedad de archivos desde el móvil, ahora ofrecerá copias de seguridad sin una membresía de Google One.

Lo más probable es que esta extensión a los no suscriptores de Google One sirva de puerta de entrada para que lleguen nuevos suscriptores al servicio para la búsqueda de almacenamiento adicional al que disponen en sus cuentas gratuitas, entre otros beneficios, aprovechando el hecho de que la extensión de esta función fomenta la instalación de la aplicación de Google One en más dispositivos.

Recuperación del tráfico de pasajeros demorará hasta 2024
El tráfico internacional de junio se contrajo un 96,8% interanual, una ligera mejora respecto a la caída interanual de mayo (-98,3%).

Yalitza Aparicio debuta como YouTuber y se vuelve tendencia
El pasado 23 de mayo, Yalitza sorprendió publicando su primer columna en el diario estadounidense The New York Times . Aparicio llegó a Youtube para decir abiertamente: "Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo".

Se acabaron las ilusiones: millonario Saudí no comprará al Newcastle
Tras meses de conversaciones, las negociaciones se han roto al no haber llegado a un acuerdo entre el consorcio , en el que está involucrado el príncipe de la corona de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, y el club .

Cuando la descargues tienes que iniciar sesión y seguir los pasos extremadamente sencillos para hacer la copia de seguridad.

Con este movimiento, parece que es cuestión de tiempo para que Google One termine reemplazando por completo a Google Drive.

La herramienta de copias de seguridad de Google One no es algo nuevo.

Esta opción era gratuita para los usuarios que tenían un plan de pago desde 1,99 euros/dólares al mes, pero ahora la compañía ha decidido que sea gratis para todos, incluso para los que no pagan el servicio mensual.

Ten en cuenta, eso sí, que Google One usará los 15 GB que se incluyen en tu cuenta de Google. Esta nueva tarifa nos servirá para hacer copias de seguridad de algunos archivos que no tenemos por qué mantener en nuestro smartphone.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.