"Mi hijo no fue invitado al funeral de Alex Lequio" — Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte lamentó en TVE que se haya hecho distinción entre hermanos y asegura que Clemente quería mucho a Álex

Antonia Dell'Atte lamentó en TVE que se haya hecho distinción entre hermanos y asegura que Clemente quería mucho a Álex

Al dolor de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio por la pérdida del joven de tan sólo 27 años a causa de un cáncer hay que sumarle la molestia de la modelo Antonia Dell'Atte, quien ha hecho unas duras revelaciones en contra del padre de su hijo Clemente y el comportamiento de éste en torno a la muerte de su hijo. Y no se puede decir que Antonia fuera condescendiente.

Por otro lado, también tuvo palabras para Obregón: "Ana necesita una ayuda espiritual". Para la exmujer del mediático aristócrata, tiempo suficiente para remover el tan famoso pasado del triángulo amoroso de los 90 y azotarlos con frases como esta: "Habéis sembrado tanto dolor hacia mí.se podría haber evitado". Se pensaba que podría hacer todo lo que quisiera. Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa. Quiero que encuentre la paz y yo estoy dispuesta a ayudarla. Sé distinguir cual es el mal y el bien. Durante su entrevista, además de hablar del reciente accidente sufrido que según ella pudo "costarle la vida", ha decidido contar cómo era la relación que tenía su hijo Clemente con su hermano, Alex Lequio. Y ha añadido: "Ana tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando ella algún día diga la verdad, algún día la dejará libre.". A parte de imágenes de mi vida, Lazos de Sangre ha mentido y cortado muchas verdades. La italiana confesó en la cadena pública la pasada noche del miércoles que su expareja no invitó ni siquiera a su hijo Clemente al funeral de Álex Lequio, a quien le dieron un especial último adiós en Madrid hace apenas unas semanas. He tenido una infancia feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento. "Maria Eugenia Yague que sabe y calla también y todo Mediaset España que protege a un verdadero maltratador", escribió, en un texto en el que mostraba una carta de su abogada en la que habla de pruebas para demostrar que Lequio era un maltratador.

Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV
Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior .

"Cantando 2020": Karina "La Princesita" le hizo un pase de factura a Gladys "La Bomba" Tucumana
La fanática le marcó que, junto a los demás jurados, Karina se ve algo pequeña en proporción, y le dio un consejo. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió " La Bomba ". " Karina vino a acodarse de todo acá".

Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno
Después de tres carreras, Carlos Sainz Jr.es noveno del Mundial con 15 puntos. Mercedes suma 121 unidades, por las 55 de Red Bull.

Además, apuntó que mandó un mensaje a la familia dando el pésame, pero que "nunca" le han respondido.

Sin embargo, Antonia no ha quedado contenta ni con el reportaje ni con la entrevista, y así lo ha dejado patente en su cuenta de Instagram, donde ha querido "llamar a las cosas por su nombre".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.