Mercedes-Benz anuncia un nuevo modelo: la furgoneta Clase T

Cinturones de seguridad inflables de Mercedes Benz

Cinturones de seguridad inflables de Mercedes Benz

La compañía va a emplear una nueva plataforma de furgoneta compacta para crear un nuevo vehículo a la medida de "las necesidades de las familias y los amantes del tiempo libre", según ha explicado Mercedes-Benz Vans en un comunicado.

El Mercedes Clase T no se inspira en ningún modelo concreto, ya que se trata de un concepto completamente nuevo.

Teniendo en cuenta las especificaciones de los referentes con los que la Mercedes-Benz Clase T eléctrica compartirá genes, esperamos una furgoneta compacta pero familiar y polivalente en el día a día con el porte y la clase de los vehículos de la marca alemana que venga apoyado en un propulsor eléctrico de unos 100 kW y una batería no inferior a 33 kWh que ofrezca un mínimo de 200 km y hasta 300 cuando las condiciones de uso sean proclives para recargar su acumulador.

En alza sus principales variantes — Cotización del dólar
El Banco Central ( BCRA ) realiza la "microdevaluación" diaria para llevar el dólar mayorista a $72,26 en la pizarra. Así, el spread dejó una brecha del 65 ,4% frente a la divisa que cotiza en el Mercado Único Libre de Cambios.

Plazo fijo: el Banco Central subió la tasa de interés
La autoridad monetaria busca que el rendimiento mensual se acerque a la tasa de devaluación mensual del peso, hoy en torno a 3% en el segmento minorista, y al 2,6% en el mayorista.

"Cantando 2020": Karina "La Princesita" le hizo un pase de factura a Gladys "La Bomba" Tucumana
La fanática le marcó que, junto a los demás jurados, Karina se ve algo pequeña en proporción, y le dio un consejo. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió " La Bomba ". " Karina vino a acodarse de todo acá".

Con esta premisa, esperamos de la Mercedes-Benz Clase T una furgoneta de unos 4,3-4,5 metros de longitud y una habitabilidad capaz de dar cabida como mínimo a 5 ocupantes y a sus pertenencias que contará con sistemas de propulsión térmicos pero, más interesante aún, es que este vehículo contará con una variante cuyo equipo motriz y de acumulación será eléctrico. "Con nuestra filosofía de diseño única de Pureza Sensual creamos un compañero familiar atractivo siendo la Clase T inspiradora con su diseño, proporciones y su valor percibido". Nueva clase, nuevo concepto El mercado de clientes privados es el foco de la completamente nueva Clase T de Mercedes-Benz. Ambos vehículos estarán fabricados en cooperación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Las puertas correderas de amplia apertura tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo, como ejemplo, permiten un acceso fácil y cómodo al interior.

Además, el fabricante alemán ha confirmado que contará con una versión totalmente eléctrica, cuyo nombre podría ser Mercedes-Benz EQT, las dos primeras letras, EQ hacen referencia a su gama eléctrica pura y finalmente acompaña la T de la nueva clase T presentada hoy.

Furgonetas Mercedes-Benz en el segmento de las furgonetas pequeñas En el segmento de las furgonetas pequeñas, Mercedes-Benz Vans está representada por la comercializada Citan desde 2012. Así, este Mercedes-Benz Clase T aprovecha la llegada de la nueva generación del Mercedes-Benz Citan para añadir una nueva entrada a su catálogo con un ambiente premium en las plazas delanteras y un maletero amplio, protegido y bien aprovechado para transportar todo cuando necesitemos. En agosto del año pasado la compañía anunció oficialmente el sucesor de esta furgoneta compacta urbana, que también contaría con una versión eléctrica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.