"Me encantaría que Messi sea campeón del mundo" — Zé Roberto

Ze Roberto y Ronaldo en un entrenamiento con Brasil

Ze Roberto y Ronaldo en un entrenamiento con Brasil

Asimismo, el exReal Madrid, mencionó el que para él, fue el mejor futbolista que tuvo como compañero, destacando a un compatriota: "Ronaldo, el 'fenómeno', fue increíble. Antes de los partidos ya estaba armando las fiestas". ¿Y Ronaldinho? "Pero yo prefería no ir", comenta en el canal de Youtube de la cadena.

El mediocampista demostró un gran nivel a mediados de los 90 vistiendo la camiseta del Portuguesa de su país, lo que llamó la atención del Real Madrid.

"Fue un 'shock'. Miraba a los jugadores, todos con traje. Tuve que ir al 'Corte Inglés' a comprarme ropa para no pasar vergüenza". Incluso comenta que "Fernando Redondo parecía un modelo".

Cuba y Rusia aspiran a reanudar vuelos desde septiembre
Lo mismo ocurrió con Cuba que anunció tres días después que el país euroasiático el cierre de todas sus fronteras para evitar la propagación del virus.

Revelan nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera
El niño relató a investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo. Rivera se ahogó en el lago Piru en el condado de Ventura, California, después de llevar a su hijo en un bote alquilado.

Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"
WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".

En cuanto a la comparación con Diego Maradona, Zé Roberto no dudó ya que enfrentó a la 'Pulga' durante su paso por Bayern Münich: "He jugado en contra y lo he visto ser cinco veces el mejor jugador del mundo, por eso me quedo con Messi. El mejor volante. Con su clase, su zurda...".

Integró la seleccion brasileña de manera intermitente, formado parte de los planteles que fueron a los Mundiales de 1998 (Francia) y 2006 (Alemania).

'O phenómeno' no era el único futbolista que coincidió con Ze Roberto en la selección y que se dejaba ver por las noches. "Ronaldinho tenía una discoteca en su propia casa". También brilló en la Selección de Brasil, hasta que le puso fin a su carrera a los 43 años. Por supuesto, no faltó la mención de Ronaldinho, quien llegó a tener un boliche en su casa, y el increíble don de Ronaldo en cada entrenamiento luego de las fiestas. Sin embargo, Zé Roberto apuntó hacia otro lado para encontrarle una causa al rendimiento en ese Mundial: "Era mala la organización". Pero todo el día lleno de gente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.