Mario Casas "envejece" para nueva película en Netflix y sigue viéndose guapo

El fotógrafo de Mauthausen |Netflix

El fotógrafo de Mauthausen |Netflix

Las fanáticas de Mario Casas podrán volver a verlo en Netflix, porque el actor español protagoniza una nueva película llamada El Practicante, para la que cambió su apariencia y se ve envejecido, pero podrán corroborar que sigue viéndose guapísimo.

El Practicante, la nueva apuesta fuerte de Netflix para septiembre, es un thriller psicológico dirigido por Carles Torras y producido por Miguel Ruz, dos eminencias del cine que han hecho juntos algunas producciones de las cuales todo el mundo habla.

Junto a Casas y François, completan el reparto Guillermo Pfening ("Nadie nos mira", "Wakolda"), Celso Bugallo ("Mar Adentro", "Los lunes al sol)", Pol Monen, Raúl Jiménez ("Tarde para la ira") y María Rodríguez Soto ("Los días que vendrán").

El productor y director Carles Torras ha manifestado su entusiasmo respecto a la interpretación del actor protagonista: Mario se encuentra en el mejor momento de su carrera. En El practicante ha realizado un trabajo de gran madurez interpretativa, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación.

"Cantabria está con el Rey" — Saenz de Buruaga
La visita se ha completado en el mirador desde el que se contempla el parque natural de las Marismas de Santoña . Los Reyes han visitado las cofradías de pescadores del puerto de Santoña .

Elliott Abrams: Estados Unidos no le ha enviado mensaje a Maduro #30Jul
La información fue suministrada por el periodista de Bloomberg Álex Vásquez. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams , ya sabes. De acuerdo con lo que me dices.

Covid-19 en Colombia: 9.965 casos nuevos y 356 fallecimientos
Por zonas, Bogotá registró la cifra más alta con 125 muertes, seguido de Córdoba con 52, Antioquia 35 y el Atlántico 31. Los casos activos en el territorio colombiano ascienden a 126.917.

Según los avances que se publicaron, el film tendrá a Mario Casas como Ángel, un hombre que trabaja como asistente sanitario en las ambulancias pero que, luego de un accidente, su vida cambia para siempre y la relación con su pareja comienza a caerse a pedazos. Aquí comenzará su infierno, pues se obsesionará con la idea de que su mujer (Déborah François) tiene una aventura.

Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son los productores ejecutivos de la cinta.

Aparte de sus proyectos en Netflix, Casas estrenará a finales de este año en España otra película: No matarás.

"Dar vida a alguien con tantas aristas me resultaba muy atractivo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.