Maluma lanzó su nuevo hit HAWÁI | Maluma, HAWÁI, Papi Juancho

Maluma interrumpe una boda en Hawái

Maluma interrumpe una boda en Hawái

El cantante el pasado miércoles 29 de julio estrenó su nuevo sencillo titulado como Hawái en el que aborda las rupturas amorosas y el impacto de las redes sociales en esta, lo que ha causado una gran euforia con cuatro millones de visitas en 24 horas.

Se trata de un tema escrito por el artista colombiano en conjunto con Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Más que un video es una mini película de romántica donde no falta el drama, los corazones rotos y por su puesto el final de película.

Su coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

Maluma tiene incluso una pelea a puños, en la que termina arrastrado por las baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach.

Ellen DeGeneres pide perdón tras la denuncia por malas prácticas laborales
La mayoría de los testimonios fueron contra los tres productores ejecutivos del programa, Ed Glavin , Mary Connelly y Andy Lassner.

Gran crecimiento de de los casos en Florida
El sur del estado continúa siendo la zona más afectada y en particular el condado de Miami-Dade permanece como el epicentro de la enfermedad en Florida .

La esposa y un ministro de Bolsonaro dieron positivo para COVID-19
Allí, visitará una escuela cívico-militar y un regimiento de caballería, antes de regresar a la capital a última hora de la tarde. "Me acabo de hacer un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad".

Para grabar el vídeo el cantante abandonó su casa en las afueras de Medellín y se trasladó a su mansión en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Según la producción, todos los que participaron en el rodaje fueron sometidos a pruebas de detección del nuevo coronavirus.

"Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria", aseguró uno de los presentes a Efe, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el video.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 52 millones de seguidores en Instagram.

Recommended News

  • "Me encantaría que Messi sea campeón del mundo" — Zé Roberto

    También brilló en la Selección de Brasil, hasta que le puso fin a su carrera a los 43 años. Tuve que ir al 'Corte Inglés' a comprarme ropa para no pasar vergüenza".

    Ecológico y muy habitable: así es el interior del Skoda Enyaq iV

    Estas tapicerías ofrecen sensaciones únicas y aseguran una temperatura agradable para la persona sentada. Skoda ha anunciado un maletero de 585 litros y que el Enyaq contará con un buen espacio interior .
    Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno

    Carlos Sainz, positivo en la temporada en la Fórmula Uno

    Después de tres carreras, Carlos Sainz Jr.es noveno del Mundial con 15 puntos. Mercedes suma 121 unidades, por las 55 de Red Bull.
  • Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento

    Fallece integrante de la Banda Maguey | Entretenimiento

    Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros . SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO Un gran percusionista , a demás de trabajar con.
    Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

    Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID-19

    Yo fui uno de los afortunados. "Cuando me recuperé, me puse a pensar si había algo que podía hacer". Esto, considerando que Estados Unidos suma más de 150 mil víctimas fatales a causa del Covid-19.
    Irán inaugura supermercado en Venezuela

    Irán inaugura supermercado en Venezuela

    Rezaei también indicó que están comprando a Venezuela productos como mangos, piñas y madera para exportarlos a Irán. Rezaei dijo en Twitter el martes que "nuestro objetivo es comercial".
  • Marilyn Manson nuevo vídeo

    Marilyn Manson nuevo vídeo "We are Chaos"

    WE ARE CHAOS , undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson , recoge el testigo de Heaven Upside Down (2017). Tratar de fingir que no eres un animal", pero sabía que la humanidad es el peor animal de todos".
    Lewis Hamilton, en el mundo de la música

    Lewis Hamilton, en el mundo de la música

    Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis .
    El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa

    El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa

    El rosa volverá unos años después para convertirse en el claro protagonista tanto en la camiseta local como en la visitante. La titular, lógicamente, mantiene el histórico blanco, mientras que para el modelo alternativo se optó por el rosado .
  • The PlayStation Revolution, el documental para celebrar 25 años de PlayStation

    The PlayStation Revolution, el documental para celebrar 25 años de PlayStation

    El documental tendrá un lanzamiento físico en DVD y Bluray, y también estará disponible on demand a través de iTunes , Amazon , Vimeo y más.
    Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus

    Nike lanzó impactante comercial para hacer frente al Coronavirus

    La marca deportiva Nike ha lanzado un nuevo y reivindicativo anuncio en el que desafía al coronavirus . También se mezclan dos discursos de LeBron James y Megan Rapinoe por la igualdad social.

    Viral: Joven se deprime al descubrir que debe pagar impuestos (vídeo)

    Un poco más tranquilo su padre le recalcó que se trataba de impuestos federales y era una obligación pagarlos. Nuestro primer sueldo , ese logro que nos hace sentir como adultos productivos, importantes...

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.