Macri viajó a París junto a su familia

Macri viajó a París junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia

Macri viajó a París junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia

El matrimonio Macri, durante la visita oficial que realizó el ex presidente a Francia, junto al matrimonio Macron.

Según informaron fuentes de Aduana que informaron a Infobae, el dirigente de Juntos por el Cambio subió último y por un espacio preferencial para pasar inadvertido.

Según confirmaron a Télam fuentes aeroportuarias, Macri abordó hoy el vuelo AF229 de la compañía Air France, que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, mañana a las 6.58. No obstante, no utilizó ninguna de las salas de espera vip con las que cuenta el aeropuerto. En tanto, el destino final de su viaje es Suiza, donde según trascendió tiene compromisos pendientes por su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Real Madrid | Take Kubo se pronuncia sobre su futuro
Así lo revela ahora en una larga entrevista concedida a France Football , en la que habla de sus planes. Dejo grandes amigos con los que he compartido grandes y malos momentos.

Airbus registra pérdida neta de 1.900 millones de euros
Para finales de junio, Airbus no pudo entregar aproximadamente 145 aeronaves comerciales debido a las afectaciones por covid-19.

Abierto Pan Pacific de tenis en Japón es cancelado
El Open de Corea del Sur , en Seúl en octubre, es el último torneo WTA todavía en el programa en Asia. Anteriormente, fueron cancelados el campeonato masculino Rakuten Cup y el femenino Hana Cupid .

"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron voceros del exmandatario. No está obligado a quedarse encerrado en el hotel: puede transitar respetando las recomendaciones sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus. Allí almorzó con el ex presidente Horacio Cartés y luego se reunió con el actual mandatario Mario Abdo Benítez.

En tanto, durante las dos semanas que deberá permanecer en París llevará a cabo actividades estrictamente personales. Hubo polémica porque el dirigente se alojó primero en su domicilio del Conurbano y luego se desplazó a la histórica residencia familiar.

Antes le había concedido una entrevista al periodista peruano Álvaro Vargas Llosa, en donde cuestionó el avance del gobierno nacional sobre las libertades de las personas en medio de la cuarentena. Solamente (estoy) intentando levantar la mano y decir ‘cuidado, no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre lo que es el marco institucional”, declaró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.