México entró a fase 3 en protocolo para vacuna contra Covid: SRE

México se une al desarrollo de una vacuna contra el covid-19: se harán pruebas en territorio nacional y tendrá acceso temprano

México se une al desarrollo de una vacuna contra el covid-19: se harán pruebas en territorio nacional y tendrá acceso temprano

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que México tendrá acceso temprano a vacuna contra COVID-19, gracias a su incorporación en los trabajos de la fase 3 con la compañía Sanofi-Pasteur. Agradecí el apoyo de Francia para lograrlo.

Con información de Noticieros Televisa.

En tanto, el secretario Alcocer recordó que México participa en la plataforma Acceso Global para la Vacuna contra el Covid-19 (Covacs), creada por distintas organizaciones internacionales, cuyo objetivo es distribuir dos mil millones de dosis en 77 países, entre ellos México, sin importar su capacidad de pago.

De acuerdo con el canciller Marcelo Ebrard, México se incorporará a la Fase 3 del protocolo para la vacuna contra el coronavirus que desarrolla Sanofi, lo cual le permitirá al país un "acceso temprano" a la vacuna que resulte, razón por la cual agradeció el apoyo a Francia, dijo a través de su cuenta en Twitter. Esta vacuna comenzará su desarrollo a finales de 2020, según reportó El Heraldo.

Airbus registra pérdida neta de 1.900 millones de euros
Para finales de junio, Airbus no pudo entregar aproximadamente 145 aeronaves comerciales debido a las afectaciones por covid-19.

Nápoles será seguro: La Generalitat garantiza a la UEFA que el Barça
Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allá ". La decisión final la tomará la Generalitat , por lo que todo apunta a que no habrá cambio de sede.

Añez informa que fue dada de alta y regresa al trabajo normal
Los bolivianos somos una gran familia. "Vamos a salir adelante", agregó. Varios de sus ministros también se contagiaron de la enfermedad.

Sanofi desarrolla una vacuna que usa tecnología ya existente, la cual se usa en una de sus vacunas para la gripe, lo que aceleraría el desarrollo y la producción de la que combatirá el COVID-19.

Además indicó que no se tiene un estimado de lo que podrían costar las vacunas en el país, pero sí comentó que el precio podría fijarse a los países con renta media entre siete a 10 dólares, según lo que establece la Coalición para las Innovaciones en Preparación de Pandemia (CEPI).

En la Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por sí sola 17.5% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.