Médico se levanta de camilla para atender a marino herido en Tabasco

Médico enfermo deja su cama para salvar la vida de un paciente

Médico enfermo deja su cama para salvar la vida de un paciente

Los hechos sucedieron en el Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Paraíso, a donde el médico traumatólogo ortopedista había ingresado.

En entrevista para El Heraldo Radio, el profesional de la salud explicó que acudió al servicio de Urgencias tras presentar náuseas, mareo, dolor de cabeza y presión alta.

Según contó, se trataba de un marino que laboraba en la construcción de la refinería de Dos Bocas y que resultó herido al trasladar unos vidrios. "Afortunadamente se cumplieron dos objetivos principales, el número uno, salvar la vida del marino, y el número dos, salvarle también el brazo", comentó a Televisa.

¡Conoce la nueva moneda de 20 pesos que ya circula en México!
El reverso muestra una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. Se observa entre la torre del edificio y la vela del navío el símbolo de la Casa de Moneda de México .

Gustavo Adolfo Infante deja "Sale el sol" de Imagen Televisión
Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión , escribió Kaffie . "Hacer Sale el Sol fue una gran experiencia para mí", comentó el periodista .

Macri viajó a París junto a su familia
En tanto, durante las dos semanas que deberá permanecer en París llevará a cabo actividades estrictamente personales. Allí almorzó con el ex presidente Horacio Cartés y luego se reunió con el actual mandatario Mario Abdo Benítez .

La valerosa acción fue captada por el personal del hospital y se viralizó en redes sociales.

Este honorable doctor, se levantó de su cama donde era atendido para ayudar a un paciente que necesitaba atención médica de urgencia.

"Un momento eres paciente y al otro te tienes que levantar para ayudar a alguien", fue la reacción de Miguel Ángel Arteaga al salir de su cama para emprender su labor.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.