Luca: Primeros detalles de lo nuevo de Disney y Pixar

¡Al estilo italiano! Pixar confirma el título y fecha de estreno de su nueva película

¡Al estilo italiano! Pixar confirma el título y fecha de estreno de su nueva película

Pixar ya prepara su próximo proyecto cinematográfico, 'Luca', una historia de aventuras que estará ambientada en la belleza de la Riviera italiana.

A pesar de que la industria del cine se ha visto afectada por el coronavirus y que algunos estrenos se hayan aplazado, las compañías encargadas de crear este tipo de producciones siguen trabajando y una que no para es Pixar, que anunció a través de sus redes sociales su nueva película, Luca. La película la dirigirá el italiano Enrico Casarosa, quien ya realizó para la factoría el corto 'La Luna', y estará producida por Andrea Warren ('Cars 3').

Gracias a un mensaje de Twitter aportado por la cuenta de Walt Disney Studios se ha podido recibir esta noticia.

Netflix pone fecha y muestra imágenes de la serie — Ratched
Este viaje le llevará a convertirse en un verdadero monstruo, como sabréis si vistéis la película clásica. Las primeras imágenes de la serie nos muestran a Ratched al inicio de su viaje como enfermera.

Atlas reporta dos jugadores positivos por Covid 19 con síntomas
Por su parte, en Pumas , hasta ayer no se reportaban casos positivos y se espera que se les entreguen los resultados de sus pruebas en las próximas horas.

Millie Bobby Brown (Eleven) será una artista bisexual
Millie Bobby Brown interpretará a Nora, una joven artista lesbiana que vive arrastrando el pasado de su madre, una criminal. Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de Stranger Things , y ese mismo año también lanzará Godzilla vs.

Luca es la nueva película de Disney Pixar que llegará a los cines en el verano 2021. El estudio ha compartido una imagen del logo del filme y también un primer arte conceptual, que da una idea de cómo será la estética de la cinta.

"Para complementar la trama anunciada por Disney, Variety informa que Luca" se centra en un joven que comparte aventuras con su nuevo mejor amigo, quien en realidad es un monstruo proveniente de un mundo submarino. "Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca", explicó Casarosa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.