Lewis Hamilton, en el mundo de la música

Hamilton rompe su anonimato en la industria de la música:

Hamilton rompe su anonimato en la industria de la música: "XNDA soy yo"

La pasión por la música de Hamilton no es reciente. Lo que no sabemos es si el británico se siente más cómodo en el estudio de grabación, o a los mandos del monoplaza.

"He pasado los últimos diez años -o más- escribiendo y grabando, trabajando con gente de la más talentosa por lo cual estoy muy agradecido". Ha sido mi vía de escape más increíble.

Facebook y Amazon duplican ganancias y Alphabet cae en 2T
Según los resultados informados el jueves, los ingresos de Facebook durante este período aumentaron un 11% a $ 18.7 mil millones. Sus ganancias entre los meses de abril y junio llegaron a los más de 5.200 millones de dólares, duplicando así su beneficio.

Mario Casas "envejece" para nueva película en Netflix y sigue viéndose guapo
En El practicante ha realizado un trabajo de gran madurez interpretativa, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación .

Médico se levanta de camilla para atender a marino herido en Tabasco
Los hechos sucedieron en el Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Paraíso , a donde el médico traumatólogo ortopedista había ingresado.

Además, en 2018 lanzó "Pipe", un dueto junto con Christina Aguilera y que formó parte de su álbum "Liberation". "Encontrar algo que te apasiona tanto y poder hacerlo por ti, por tu espíritu, es un proceso muy importante", afirmó el piloto inglés en su cuenta de Instagram. En 2013, tocó la guitarra y cantó dos estrofas y el estribillo de "Say Goobye", de la artista norteamericana Ana Lou, informó Soy Motor. Ha llegado el momento en el que me encantaría compartirlo con ustedes. "No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de ustedes podría sentirse conectado", continuó en su publicación antes de destapar el nombre que utilizó en anonimato durante esta década. Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes", añadió. Tuve dos horas para escribir un verso corto y grabar. "El objetivo era que la música se estrenara bajo un nombre diferente y que después supieran que era yo, pero no fue como esperaba". "Me siento muy agradecido y la respeto mucho, tanto a ella como a lo que está haciendo por el negocio", añade, refiriéndose a la canción "Pipe", de 2018, en donde la cantante estadounidense hizo un dúo con un compositor que se hacía llamar XNDA.

Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.