Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México

"Daría la vida por largarme de este p#to país", dice Laura Bozzo de México

En la actualidad, la conductora tiene una emisión en el país llamado 'Laura sin censura', el cual se emite por señal de paga y es producido por Magda Rodríguez.

La periodista Elisa Beristain dio a conocer en su programa un audio donde la conductora de "Laura Sin Censura" se expresa de manera despectiva de México.

La reacción de Bozzo surge luego de ambos conductores revelaran que el productor Juan Osorio no trabajaría con la peruana por cuestiones de seguridad.

Prensa: Sevilla apretará el paso para fichar a Tecatito Corona
El Tecatito fue nombrado como el "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020. Corona logró desempeñarse correctamente y terminó la campaña con cuatro anotaciones y 14 asistencias a su favor .

Fiscal de Estados Unidos pide negar libertad bajo fianza a César Duarte
Días después tuvo su primera audiencia ante la jueza Louis, la cual se encargó de informarle de los cargos que hay en su contra. Dichas órdenes de aprehensión acumulan delitos en contra del erario por al menos mil 230 millones de pesos.

Saab quiere arresto domiciliario en Cabo Verde
Algunos serán escuchados en persona, pero cuando no sea posible, los escucharemos por videoconferencia", dijo la fuente.

Así la 'señorita Laura' arremetió contra él y de pasó contra la nación mexicana. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo.

"Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p...a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier... la verdad, yo de pen... creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie". Llega a Perú ¿a qué?

Después de algunas palabras, Bozzo asegura hablar perfectamente el idioma italiano, por lo que no dudaría en irse a aquel país. "Lo entiendo todo, tal vez me falte práctica pero de que lo hablo lo hablo". "Mis cenizas estarán en este mar que amo con el alma".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.